Querida yo de ahora

Querida yo de ahora,

No te dejes vencer por la vagancia. Sabes que hemos luchado mucho contra ella, que hemos flaqueado, pero también sabes que PUEDES CON ELLA. Quiero decirte que has sido siempre de ideas muy fijas. No dejes de serlo, no dejes de ser quien somos. Lucha contra las injusticias, no pierdas eso, por favor. Te encantaba luchar contra lo que sabias que no estaba bien, y al final, por luchadora o pesada, lo conseguías. Sigue ayudando a los que mas lo necesitan. Sabes? Es una de las cosas que mas me gusta de nosotras, que nos cuesta poco desprendernos de nuestros bienes y nuestro ser para dárselo todo a los demás. La gente lo entiende ahora? Aquí creo que aun no han conseguido entender que seamos tan humildes. Les incordia la bondad.

Eh! Dime que eres maestra, por favor. Yo anhelo con un día poder ser el pilar de los que el día de mañana sean los que muevan el mundo, sabes que me muero por ejercer de profesora. Me gustaría estar con los mas peques, sigue siendo así o has cambiado? Conociéndote…

Ohhhh… el amor. Dime, has escontrado esa persona? Ya sabes, esa. Todas aquí se ríen de mi, pero yo se que conociéndote habrás hecho lo posible por toparte con ella. Si estas con ella me gustaría decirle que siempre la hemos sonado, que antes de conocerla ya la queríamos mucho. Dile también que antes de mi, mi anterior tu, ya había prometido cuidarla y quererla. Dios, te acuerdas cuando teníamos tantas ganas de sentirnos así, como espero que tu te sientas ahora? Que ganas tengo de conocerla. De decirle que es el amor de mi vida, que lo sera si tu quieres y si la que vaya después de ti lo permite. Si es así, dile por favor que le tenia preparado todo lo que le estas dando. Dile que por ella querías ser mejor persona, darle lo mejor de ti. Oye dime que POR FIN has tomado una copa de vino a la luz de la luna con ella y le has dicho que la querías, con el corazón destapado pero calentito de amor…. por favor!!! Sabes cuantas noches hemos sonado con ese momento? Va, no me falles, eh.

Querida yo de ahora, quierete. Mucho. Sabes que me ha costado mucho sacar a mi yo anterior de ahí. Espero que no esperes nunca a quererte. Quierete ahí y ahora. Todos los días. Repite conmigo que eres preciosa y no necesitas que nadie te lo diga. Por favor, no te hagas daño. Sabes que a mi me esta costando un poco y me cuesta, pero he conocido a alguien que me dice que me hiera menos y me quiera mas. Es super especial, sabes. También me ha dicho una frase super bonita QUIEN TIENE MAGIA NO NECESITA HACER TRUCOS. O algo así. Me lo dice siempre. Estoy encantada. Aunque aun no tengo claro que sea para siempre, o si? No se. No estoy segura. Espero que tu tengas mas claro que esa persona sea para siempre, vamos, que ya eres mayorcita.

Me encantaría ver a toda la familia como la ves tu. Serán todos espectaculares. Madre mía, me imagino si los papas se hayan separado o mi hermano… ya sabes. Espero que ya se sepa y sea un poco mas feliz. Y los abus? Por favor nunca dejes de atenderlos como los hacemos. Son lo único bueno que la vida te ha puesto en medio. Siempre hemos pensado en las estrellas con luz propia. Eso son ellos, bondad pura. Lo único que brilla por si solos. Cuídalos.

Tantas cosas…

PD. Que el amor siga siendo el eje de nuestras vidas. Amor a los demás. Amor a esa persona infinita, a la que te acalore el alma. Que te encienda las ganas de seguir aprendiendo. Que te dibuje sonrisas y lagrimas de alegría porque sea tan sumamente bueno diciéndote las cosas que no tengas ganas mas que de abrazarlo. Por favor, insisto, cuídalo. Sabes que yo creo mucho en que la vida lo ha puesto para ti… que llevamos toda la vida esperándolo, no me seas inutil! Te quiero, te quiero mucho. Eres la mejor versión de ti que conozco. Sigue siendo como eres.

Ah… no leas esta carta sin escuchar NUESTRA CANCIÓN. Ya sabes cual es… Sigue de moda? A saber… Un beso, o mejor un abrazo… eres mas de eso, ya lo sabes.

https://www.youtube.com/watch?v=s8LPUk13D9Y

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.