RAFF MILITARY TEXTILE, desde Miami a Caracas

La seguridad de quienes nos protegen primero

América Latina y el Caribe es una región que en el transcurso de las últimas décadas ha adquirido mayor protagonismo en el panorama global gracias a la presencia de economías emergentes importantes, como México y Brasil, por la variedad de los recursos naturales y por la transición que están haciendo muchas economías al pasar de ser netamente extractivistas a transformar recursos naturales y materias primas en productos terminados.

De igual forma, Latinoamérica se destaca por la presencia de grandes urbes que se están constituyendo como nodos de innovación y progreso tales como Bogotá en Colombia, Ciudad de México en México y Santiago de Chile en Chile.

En el panorama político, la región también ha ido ganando espacios a nivel global gracias a sus avances (y en algunos casos, retrocesos) en materia de protección de derechos humanos, en la profundización del estado de derecho, mayor cobertura de servicios públicos y mejoras en los índices de seguridad.

Si bien, aún resta mucho trabajo por hacer, se evidencia el interés de sus gobiernos por generar las condiciones que permitan a sus ciudadanos desarrollar sus actividades cotidianas en entornos que favorezcan una mejor calidad de vida.

También es importante mencionar que en materia militar los países han presentado importantes avances. Por ejemplo, Colombia es un país cuya fuerza armada se encuentra altamente capacitada y han impartido formación a otros ejércitos de la región.

El tamaño de sus fuerzas armadas también se destaca. Por ejemplo Brasil cuenta con más de trescientos mil miembros activos en el ejército. Y países como México, Argentina, Perú, Cuba, Colombia, Venezuela, Bolivia, Chile y Ecuador cuentan con más de sesenta mil miembros activos en el ejército.

Esta experticia militar de la región ha llevado a muchos países a ser parte activa en comités técnicos concernientes a temas de seguridad nacional y a formar a otras instituciones militares alrededor del mundo.

Los mejores merecen equipamiento de calidad

La experticia militar de la región obedece a una serie de factores económicos, políticos y de seguridad. Hoy la región cuenta con más de un millón de miembros activos en el ejército. Tal magnitud de personal a su vez demanda uniformes, accesorios y otra clase de equipo que les permite cumplir sus funciones y vestir de acuerdo al tipo de estación y al tipo de servicio que prestan.

RAFF Military Textile, desde Miami a cualquier ciudad de América Latina y el Caribe

Nuestra empresa cuenta con más de 30 años de experiencia en la industria textil militar. Nuestra experticia se centra en la fabricación de artículos militares, uniformes militares, uniformes para policías y accesorios, y contamos con la capacidad de llegar a cualquier parte del mundo gracias a nuestro equipo de producción, ventas y marketing que garantiza que nuestros productos alcancen cualquier región en los tiempos estipulados y a precios muy competitivos.

En nuestra página web www.articulosmilitares.net podrán ver nuestro catalogo de productos completo. Dentro de los productos que ofrecemos se encuentran uniformes para militares y policías, uniformes de gala y etiqueta para militares y policías, uniformes de camuflaje para militares, ropa corporativa, ropa deportiva para instituciones militares, policiales y corporativas, zapatos y accesorios para uniformes de militares y policías.

Nuestra oficina principal se encuentra en Estambul, Turquía, ubicación estratégica para llegar a los diferentes países del mundo y posicionarnos como un proveedor competitivo y de calidad.

Nos destacamos como una de las mejores empresas en el área de producción de artículos militares. Gran parte de nuestra experiencia en la producción de artículos militares la hemos adquirido al servir a fuerzas armadas en los países del Medio Oriente, África y los Balcanes. Hoy nuestro objetivo hoy es poder consolidar nuestra presencia en América Latina y el Caribe.

La disponibilidad de nuestro equipo de ventas es permanente lo cual garantiza atención oportuna a las dudas o cotizaciones solicitadas por nuestros clientes. Dentro de nuestro protocolo esta siempre como insignia de calidad y garantía el envió de una muestra de los artículos militares solicitados como paso previo a la producción de un lote entero. Se pueden comunicar con nuestros representantes de ventas al correo electrónico lar@raff.com.tr