Uniforme de diario de la Policía de Bicicleta de Costa Rica

RAFF Military Textile, el proveedor de confianza…

De acuerdo con el Reglamento de Uniformes y Distintivos de los Cuerpos Policiales Adscritos al Ministerio de Seguridad Pública N° 32342, los elementos que componen el uniforme de la Policía de Bicicleta de Costa Rica son:

Camisa: color azul oscuro con dos bolsas delanteras cada una en la izquierda y derecha, con tapa y botón. En tela negra se colocará el nombre, apellido y código del funcionario, y esta información a su vez se ubicará en la bolsa del lado derecho. Sobre la bolsa del lado izquierdo irá la leyenda Fuerza Pública también en tela negra y letras bordada en hilo de color oro.

La Bandera Nacional se ubicará en el centro de la manga derecha a una distancia de 3,5 centímetros de la costura del hombro.

El Escudo de la Fuerza Pública se ubicará en el centro de la manga izquierda a una distancia de 3,5 centímetros de la costura del hombro.

Pantalón: a la altura de la rodilla, de color azul oscuro, con dos bolsas delanteras cada una en la derecha e izquierda. Bolsas traseras con tapas y dos botones ocultos en la derecha y en la izquierda. Bolsas laterales con tres pliegues y tapa con dos botones ocultos a la altura de los muslos. El pantalón debe tener tensores de ajuste para la cintura y se usará faja de lona de color negro con hebilla de color plateado.

Zapatos: tipo deportivo de color negro.

Medias o calcetines de color negro.

Casco de protección.

Guantes para bicicletas.

Opcional: uso de lentes para de protección solar, tipo deportivo, con aro y lentes de color oscuro.

Gorra del mismo color del uniforme que tiene la leyenda Policía al frente en letras de color amarillo.

RAFF Military Textile para la Policía de Bicicleta de Costa Rica

Somos una empresa con más de 30 años de experiencia en la industria textil militar. Durante estos años nos hemos consolidado con el proveedor de confianza de las fuerzas armadas y de seguridad de los países del Medio Oriente, África y los Balcanes, gracias a nuestros uniformes de diario, gala o etiqueta, y deportivos de alta calidad.

En RAFF Military Textile contamos con un equipo experto que diseña ropa táctica para uso militar y policial según los estándares técnicos de la nación o institución respectiva, lo cual nos ha permitido ser el proveedor predilecto en muchos países.

Hoy, nuestro objetivo es llevar nuestra experticia y calidad a las instituciones de policías de América Latina y el Caribe. Por eso, invitamos a las autoridades encargadas en San José, Cartago, Limón y demás ciudades y provincias de Costa Rica a ponerse en contacto con nuestros representantes de ventas al correo lar@raff.com.tr

En nuestra página web www.articulosmilitares.net podrán encontrar la información de nuestros productos agrupada en cuatro categorías: policía, camuflaje, ceremonial y otros.

Bajo estas categorías se encuentran los diferentes productos como uniformes para militares, uniformes para policías, uniformes para fuerzas de seguridad privadas e incluso uniformes corporativos. También fabricamos los accesorios que van con estas prendas tales como fundas para armas de fuego, fundas para cuchillos, cantimploras, medias o calcetines, gorras, sombreros, chompas o impermeables, carpas o tiendas con diferente capacidad de alojamiento, bolsas o sacos para dormir, maletines, esposas, entre otros.

Nuestra misión, proteger a quienes nos protegen suministrando uniformes para militares y policías y sus accesorios correspondientes en todo el mundo. No duden en solicitar su cotización. ¡Con RAFF podemos!