Uniforme de presentación para la Policía de la Ciudad de México

RAFF Military Textile, empresa líder en la industria textil militar y policial

De acuerdo con el Manual de uniformes, condecoraciones, insignias y divisas de la Policía de la Ciudad de México el uniforme de presentación debe ser empleado por Superintendentes, Inspectores, Oficiales y Policías en ceremonias y actividades administrativas.

Color: azul marino.

Telas: poliéster/lana.

Los elementos que conforman el uniforme de presentación para el personal masculino son:

Saco: con forro tipo inglés recto. ¾ de largo. Con cuello y solapa. La manga es tipo sastre con puño y las marruecas tienen 3 botones con Gafete de color negro cuando se trata de la Policía Preventiva, y rojo para la Policía Bancaria e Industrial y azul eléctrico (Pantone réflex blue C) para la Policía Auxiliar. En los hombros el saco lleva trabas para sujetar palas rígidas desmontables.

En la parte delantera el saco tiene dos bolsas superiores de parche y dos inferiores con cartera de color negro para la Policía Preventiva, rojo para la Policía Bancaria e Industrial y azul eléctrico para la Policía Auxiliar. Cada bolsa tiene botones chicos.

El saco cierra al frente por cuatro botones grandes, metálicos y de color dorada y deben tener la P de Policía.

Camisa: blanca de manga larga.

Pantalón: de corte recto con pretina de siete trabillas. Con dos bolsas ocultas con abertura diagonal en la parte frontal y en la parte trasera dos bolsas de vivo con trabilla y botón de pasta. Con cierre y broche niquelado.

Cuando se trate de la Policía Bancaria e Industrial el pantalón lleva un vivo de color rojo de 2 milímetros en ambos costados en forma vertical donde va la costura del pantalón.

Cuando se trate de la Policía Auxiliar, se usará un vivo de color azul eléctrico de 2 milímetros en los dos costados en forma vertical donde se encuentra la costura del pantalón.

Cuando se trate de la Policía Preventiva se usará un vivo de color plata de 2 milímetros en los dos costados en forma vertical donde se encuentra la costura del pantalón.

Los elementos que conforman el uniforme de presentación para el personal femenino son:

Saco: con forro tipo inglés o francés de ¾ de largo. Con cuello y solapa. La manga es tipo sastre con puño y las marruecas tienen 3 botones chicos. En los hombros el saco lleva trabillas para sujetar palas rígidas desmontables.

En la parte frontal el saco tiene dos bolsas inferiores de vivo con cartera y botones.

El saco cierra al frente por cuatro botones metálicos de color dorado que tienen la P de Policía.

Camisa: blanca de manga larga.

Pantalón: recto sin bolsas y pretina sin trabilla. Cierra al frente por medio de un cierre y un botón de pasta.

Falta: se puede sustituir el pantalón por una falta de corte recto, con medio forro en su interior y cierre en la parte posterior con un botón de pasta.

Cuando se trata del pantalón y la falda de la Policía Bancaria e Industrial se usará un vivo de color rojo de 2 milímetros en los dos costados de forma vertical donde se encuentra la costura.

Cuando se trata del pantalón y la falda de la Policía Auxiliar se usará un vivo de color azul eléctrico de 2 milímetros en los dos costados de forma vertical donde se encuentra la costura.

Cuando se trata del pantalón y la falda de la Policía Preventiva se usará un vivo de color plata eléctrico de 2 milímetros en los dos costados de forma vertical donde se encuentra la costura.

Sobre RAFF Military Textile

Por más de 35 años nos hemos dedicado a servir a las instituciones de Policía alrededor del mundo. Nos sentimos orgullosos de la experiencia que hemos acumulado a lo largo de estos años, la cual hoy nos permite llegar a cualquier nación del mundo con nuestros productos de calidad.

Pensando en la comodidad y seguridad de quienes resguardan el orden público, hemos desarrollado un amplio catálogo de productos que atienden las necesidades de militares y policías. En nuestra página web www.articulosmilitares.net pueden encontrar nuestros productos bajo cuatro categorías: policía, camuflaje, ceremonial y otros.

Bajo estas categorías se encuentran los diferentes productos como uniformes para militares, uniformes para policías, uniformes para fuerzas de seguridad privadas e incluso uniformes corporativos. También fabricamos los accesorios que van con estas prendas tales como fundas para armas de fuego, fundas para cuchillos, cantimploras, medias o calcetines, gorras, sombreros, chompas o impermeables, carpas o tiendas con diferente capacidad de alojamiento, bolsas o sacos para dormir, maletines, esposas, entre otros.

Los invitamos a ponerse en contacto con nuestros asesores de ventas al correo lar@raff.com.tr con el fin de solicitar cotizaciones.

En RAFF Military Textile trabajamos constantemente para cuidar de quienes protegen el orden y la seguridad. No duden en contactarnos para suplir sus uniformes.