¿Ya caiste?

Los estereotipos nos persiguen, los encontramos en todos, absolutamente en todos lados. Existe el de la familia clase media, el del pibe que sale de joda y sólo sabe estar con minitas, el estereotipo del hippi con osde (es de los que más me sorprenden), el del típico músico relajado, el rugbier con su grupito de amigos en gesell o el de la milipili que va detrás de ellos subiendo fotos y pintando la vida que muchas y hasta ella misma desean.

Están quienes miran tu vestimenta para definirte, como si la marca de tus zapatillas demostrará a donde queres ir o si cuan corta es tu pollera dijera lo fácil o dificil que sos.

Pero lo que me duele es que lamentablemente en algún momento de nuestra vida caímos en ellos. En alguna instancia de nuestra adolescencia llena de mierda nos importaba más la cantidad de “me gustas” en las fotos de alguien que su manera de pensar y Creíamos que leer las cosas que contestaban en el Ask era conocerlos. Quizás más de una vez se nos cruzó por la cabeza un "que puta esta mina" mirando el escote que llevaba o peor aun, lo dijimos.

Todos caímos pero muchos logramos salir aceptando nuestros errores. otros en este momento están esperando detrás de su celular un número de más de tres cifras en su foto de instagram.

Show your support

Clapping shows how much you appreciated giuliana luzi’s story.