¿Eres únicamente Modelo? ¿O también eres Social Media Influencer?

¿Cada que posteas tienes muchos likes? Puedes aprovechar el poder de convocatoria que tienes, poco o mucho, es tiempo de que sepan lo que piensas, lo que tienes que aportar al mundo. No basta con ser modelo, puedes impactar mejor siendo modelo y Social Media Influencer.

Un Influencer, tiene la capacidad de aportar valor a sus seguidores. Crear valor para hacer la vida de tus seguidores más sencilla, más divertida, más apasionada.

Por otra parte, si te conviertes en Influencer, puedes llamar la atención de Patrocinadores, más rápido.

Te recomiendo que empieces a tratar temas que te gusten, para que vayas transformado el cómo te ven tus fans. Además, ¿qué mejor que dedicarse a lo que nos gusta? Si te gusta la nutrición, porqué no empezar a compartir información relacionada, tips, consejos, retos, recetas, estilo de vida, entre otras cosas.

Como Influencer, mejorarás tu vida profesional, nó solo en ingresos, sino también en tiempo, y tendrás la oportunidad de ayudar a los demás en los temas que más te gusten.

Si quieres crear tu concepto que te ayude a convertirte en una Influencer, puedes escribirme a angel@glam57.com, con gusto podré ayudarte con tu estrategia y su correspondiente implementación.

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Glam57’s story.