Participación en el Wayra Week

Todo emprendedor anhela, cuando apoya la cabeza en la almohada, llegar a posicionar su idea en el ecosistema emprendedor de su ciudad. Hacerlo relevante, atractivo para los expertos de la industria. Y eso fue -exactamente- lo que nos permitió el Wayra Week, mostrar nuestro proyecto a los actores relevantes de este universo emprendedor y “validar” con ellos el camino elegido. Porque todo el tiempo modelamos, todo el tiempo aprendemos.

Empezamos a entender de qué se trata el mundo Startup con el mejor maestro: nuestro primer error. En ese entonces, la receta que nos funcionó -y nos preparó para el próximo nivel- fue tener cintura, saber escuchar y la convicción del propósito de Go4Clic.

Somos conscientes que enfocamos nuestras fuerzas en traccionar un cambio de paradigma en la educación, que fomenta y potencia el talento individual y despliega nuevos saberes a un mundo que se actualiza permanentemente. Queremos aportar y queremos crecer.

Cada persona que interactuó con la idea le aportó algo, ese fue el espíritu de predisposición y aprendizaje con el que fuimos al Wayra Week, al encuentro de nuevos maestros. Vaya que tuvimos suerte! Decenas de personas aportando sus mejores energías, ideas y estrategias para que Go4Clic pueda convertirse en lo que está destinado a ser.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store