29 Followers
·
Follow

GoHub busca las mejores startups deep tech para su segundo programa de aceleración

El open innovation hub de Global Omnium lanza la segunda convocatoria de GoHub Accelerator para startups B2B con tecnologías disruptivas que impulsen la transformación digital

Image for post
Image for post

La tecnología importa… y mucho. En GoHub construimos las tecnologías de última generación para hacer del mundo un lugar mejor. Por eso, ha llegado la hora de mirar hacia 2021 con nuestro exclusivo programa de aceleración para startups en fase de crecimiento, capaces de generar un impacto positivo en la sociedad y el medio ambiente.

Buscamos las propuestas con más potencial de mercado de startups B2B de deep tech que impulsen, de forma transversal, la inaplazable transformación digital de la industria, del sector del agua y las ciudades inteligentes.

A través de la primera convocatoria celebrada en 2020, en GoHub hemos hasta ahora invertido en tecnologías que apoyan la conectividad 5G; que aplican el Internet de las Cosas (IoT) a nuevos modelos de negocio; que mejoran con software los procesos internos de las empresas y contribuyen a su comunicación inteligente y eficiente con inteligencia artificial; que aumentan el control y la analítica de los espacios y que digitalizan la cadena logística industrial con visión por computación; o que automatizan el control y analítica de infraestructuras del agua de las ciudades con robótica.

Tecnologías disruptivas y sostenibles de hoy y del mañana que, en definitiva, digitalizan sus sectores y, por extensión, mejoran la vida de las personas. Queremos contar con emprendedores que puedan convertir las mayores necesidades en grandes oportunidades.

¿Ves el mundo del mismo color que nosotros? 👁‍🗨

👉 Es el momento de unirte gohub.tech/apply

Los proyectos más irresistibles de entre todos los que recibamos iniciarán el programa. Recuerda que la convocatoria tiene carácter abierto y permanente.

Entra en el primer hub de deep tech de España

¿Quieres saber más de nosotros? Nacimos en 2019 como el primer hub de deep tech de España. Formamos parte del grupo Global Omnium, que gestiona el ciclo integral del agua en 400 ciudades de España y es uno de los 5 principales holdings del mundo en el sector, con presencia en cuatro continentes.

En GoHub promovemos la inversión responsable, definida por la sostenibilidad medioambiental que figura en nuestro ADN, así como por el respeto del ser humano y de sus condiciones laborales; y por la transparencia, la ética y las buenas prácticas de gobierno corporativo.

No hay límites para acelerar

Te sentirás como en casa. El programa está pensado para una fácil integración de tu startup desde el primer día. ¿Cómo lo hacemos? Muy sencillo:

  • 📅🚀 Ofrecemos una duración de seis a nueve meses y una inversión de hasta 150.000 euros por startup. Crearemos un plan a medida de tus necesidades.
Image for post
Image for post
  • 🙌 Ponemos a tu servicio a nuestro prestigioso plantel de GoHub Experts: expertos relevantes del sector involucrados como board members o advisors que aportan un valor estratégico diferencial.

Tu startup disfrutará, pues, de respaldo estratégico, tecnológico y financiero. Y por si fuera poco, se beneficiará de las sinergias que ofrece el ecosistema corporativo del grupo, en el que a la agilidad y disrupción de GoHub se suman la solvencia y apoyo financiero de Global Omnium y la potencia para abrir nuevos mercados de Idrica.

Lo que pedimos

Es un programa exclusivo y, aunque los requisitos no son extensos ni complejos, debes cumplirlos todos para formar parte de GoHub:

  • 🔋 Tu startup debe poseer una base tecnológica digital y tener una primera prueba de concepto o validación de la tecnología.

¿Los cumples? Pues ya sólo te queda un paso para completar el proceso.

Echa un vistazo a nuestras historias de éxito

Somos muy ambiciosos. Desde nuestra creación, en 2019, hemos invertido más de 10 millones de euros en 21 compañías. ¿Quieres saber a qué se dedican? Pincha en nuestro portfolio.

Image for post
Image for post

¿Te gustaría formar parte también de GoHub People? 🤘

¡Te esperamos! Ya estás tardando… ➞ gohub.tech/apply

Written by

We help deep tech startups that improve cities and industries. By Global Omnium gohub.tech 🤘

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store