Jesús Rodríguez no se quita la maña

Perro Huevero aunque le quemen la trompa
En su desesperación por el chayo manda a su mujer a pedir dinero
Poza Rica, Veracruz.- Tal y como se vio en la rueda de prensa del día de hoy que presentaron los maestros del SNTE en conocido hotel, donde vía telefónica se comprometió en manejar la nota en el Heraldo y Exa medio para los que trabaja pero pidió que su apoyo se dieran a su mujer Claudia Reyes quien es camarógrafo de otro medio de comunicación.
Debido a que en días pasados se había vuelto descarada su ambición por pedir dinero para manejar notas a pesar de tener tres salarios dos de los medias antes mencionados y unos en el ayuntamiento donde funge como subordinado de comunicación social a cargo de Beatriz Bonilla Herrera, Hermana de la diputada federal Raquel Bonilla Herrera quienes le pidieron sea discreto es si forma cochina de trabajar, por lo que ahora utiliza a su mujer para los mismos fines.
El subordinado de la comunicación social del ayuntamiento de Javier Velázquez Vallejo se jacta de ser un súper periodista perteneciente las ideologías de la cuarta transformación quien no quiere dejar sus mañas priistas de trabajar denigrando la profesión.
