Gonzalo Valdez
Sep 3, 2018 · 2 min read

Koening Johnson

Lima, 1977 [Vive y trabaja en Lima]

Luis E. Lama. Jhonson trabaja a partir de una comprensión ampliada de la escultura, con espacios, procesos y materiales. Desde el 2009, ha presentado, entre otras cosas, una serie de experimentos de interés en espacios públicos y su paisaje al tomar material de dichos entornos específicos para señalarlos como fuente de memoria. Egresado de la facultad de artes de la Pontificia Universidad Católica del Perú, ha ganado el premio A. Winternitz, y ha participado en numerosas exposiciones individuales y colectivas.

Circun-stancia

Esta obra me llamo la atención ya que entendi el tema fácilmente, de esta obra capté que algunos no nos dirigimos a ningún lugar, solo damos vueltas y regresamos al mismo punto, no cambiamos la trayectoria de nuestras vidas. Se relaciona a la ingenieria a traves de la trayectoria de un circulo.

Dibujos de viento

En esta obra, la cual esta muy ligada a la ciencia, se puede ver el ingenio del artista, me gustó ya que esta conectada a la ingeniería y al arte de cierta forma, conseguir dibujos a traves del viento me parece una idea creativa.

Peso Muerto

De esta obra capté algo sobre el peso de las cosas y la importancia que le damos a las cosas en la vida, se relaciona a la ingenieria a traves de el peso y la gravedad

Welcome to a place where words matter. On Medium, smart voices and original ideas take center stage - with no ads in sight. Watch
Follow all the topics you care about, and we’ll deliver the best stories for you to your homepage and inbox. Explore
Get unlimited access to the best stories on Medium — and support writers while you’re at it. Just $5/month. Upgrade