Image for post
Image for post

Goplaceit.com es una plataforma tecnológica de propiedades que resuelve la molestia de encontrar un lugar donde vivir, haciendo que “las propiedades te encuentren”. Al marcar en el mapa tus zonas, nos señalas los lugares donde estás interesado en comprar/ arrendar, luego nosotros te podemos notificar de manera inmediata cuando una propiedad se publica en la zona que definiste…Ahorrarás tiempo, no tienes que ingresar una y otra vez al sitio, los nuevos avisos te llegarán a tu email o a tu teléfono móvil; encontrarás la mejor oferta, la mejor información, todo en un sólo lugar!!

Los profesionales de rubro no están ajenos a los beneficios en goplaceit.com, disponen de herramientas para descubrimiento de la ciudad, conociendo dónde se está moviendo la demanda, incluso al saber que su activo se encuentra en una zona deseada, pueden ajustar de mejor manera el precio de ésta. …


Image for post
Image for post

Ha llegado el momento, tu nueva casa te está esperando y la verdad es que no ves el momento de dormir en tu nuevo hogar, preparar el almuerzo en tu nueva cocina o tirarte en el sillón de tu nuevo y flamante living. No obstante, antes de todo eso tienes que enfrentarte a la temible mudanza. A continuación, te acercamos 7 trucos para hacer frente a una mudanza sin morir en el intento.

1. Pinta tu nueva casa antes de cambiarte

Ya sea una casa en arriendo o tu propia casa, lo más inteligente es pintar antes de realizar la mudanza. Es mucho más fácil pintar una vivienda si lo haces sin muebles, porque además de evitar que se manchen, el ritmo de trabajo será más ágil y rápido. También puedes aprovechar para hacer algunos arreglos mínimos, como poner piso flotante sobre el suelo viejo o cambiar las ventanas si están en mal estado. …


Image for post
Image for post

Sorprendente, pero cierto. A veces abres el clóset y la ropa no huele tan bien como te gustaría. ¿Tienes bolsitas de naftalina cerca ¿Quizás guardaste alguna prenda un poco húmeda? Cosas de este tipo nos pueden pasar y pasan, por eso hay ocasiones en las que nuestra ropa no tiene ese olor tan agradable que esperamos. ¿Sabrías cómo conseguir un clóset donde tu ropa esté olorosita? Si no sabes cómo, sigue leyendo porque te voy a dar unos trucos muy sencillos y low cost que te permitirán disfrutar de una ropa super perfumada.

Ambientadores naturales en el clóset

Muy sencillo. Coloca unas bolsitas perfumadas del olor que más te guste dentro del clóset. Las puedes poner en los cajones, entre la ropa,o bien, colgar las bolsitas. No te aconsejo que elijas un olor demasiado fuerte, puede que te equivoques y la ropa tome ese potente olor enseguida siendo complicado eliminarlo después. Empieza por olores suaves, mejor. También existe la opción de colgar pequeñas piezas de cerámica perfumadas en el armario. Además del suave olor que desprenden, dan toque muy elegante. ¿Con qué opción te quedas? …


Image for post
Image for post

¿Quieres tener un mueble diferente? ¿Estás pensando en hacer algo con tus propias manos que sea único? Bueno, no pierdas la oportunidad de fabricar un hermoso y vintage sillón utilizando una antigua cama de madera.

Puedes ponerlo en el jardín, en la entrada de tu casa o en el lugar que más te guste, porque quedará fantástico y robará las miradas de todos los que te visiten.

Materiales

  • Una cama que ya no utilices (necesitarás solo la estructura)
  • Sierra para madera
  • Tablas de madera
  • Pintura (opcional)
  • Clavos y martillo

Procedimiento

1. En primer lugar, necesitarás la estructura de una cama. Si tienes una con los listones de apoyo para el colchón, quítalos hasta dejar solo el perímetro completo. …


Image for post
Image for post

Descubre cuáles son las mejores locaciones de grabación de la serie éxito del momento Game Of Thrones. Los castillos de la producción de HBO pueden encontrarse en la vida real en los siguientes lugares del mundo:

Destino 1 — Parque nacional Vatnajökull, Islandia

Este parque nacional cubre más del 8% de la superficie terrestre del país y alberga una de las más grandes capas de hielo de Europa, además de compartir nombre con el glaciar más imponente de Islandia. Algunos de los volcanes más activos de esta isla se sitúan bajo el hielo. La última gran erupción de la zona arrojó ceniza y lava por el aire a más de 20 kilómetros. …


Image for post
Image for post

Si te gustan mucho las plantas pero vives en un departamento sin terraza o balcón, entonces pon atención a estas 19 plantas de interior que no necesitan mucho cuidado. Ideales para solteros, personas que no pasan mucho tiempo en casa o aquellos que no tienen buena mano con las plantas.

Sólo es cosa de que las pongas en un macetero, les des una buena ubicación y las riegues de vez en cuando.

Mira:


Image for post
Image for post

Dale un toque genial a tu jardín construyendo un hermoso sendero con ladrillos que guíe desde la entrada hasta la puerta de tu casa o que lleve de la terraza a la piscina, si es que tienes una o que solo haga dibujos sobre el suelo para darle más diseño.

Puedes agregarle faroles de luces a los costados para iluminar el sendero durante la noche o también puedes plantar pequeños arbustos que delimiten el camino.

Cualquiera de las ideas que tengas se verá increíble al lado de estos senderos en ladrillo. Mira aquí algunas opciones:

Entre la vegetación del jardín:


Image for post
Image for post

Si eres de los que gusta de usar el jardín para almorzar al aire libre los días de verano, este proyecto te va a encantar. Aprende a construir una mesa para exterior que incluye una hielera en el centro que te permitirá mantener las bebidas y cervezas frías durante la comida.

Además, cuando no la utilices como conservadora, puedes reemplazar las hieleras con plantas, ¡ya que están realizadas con maceteros plásticos!

Materiales

Piezas de madera:

Todas serán de buena calidad, de una medida de 2 pulgadas (5 cm) de espesor.

- 2 piezas de 1.90 m de largo x 9 cm de ancho…


Image for post
Image for post

Si eres de los que usa la bici para movilizarse en la capital, entonces te interesará saber cuáles son las comunas que cuentan con más rutas de ciclovías en Santiago y cuáles son las más importantes.

Esta información te servirá para elegir la comuna donde quieres vivir y asegurarte de que cuenta con vías exclusivas para ciclistas y por dónde pasan.

Los cerca de 290 kilómetros de ciclovías que hay en Santiago se concentran principalmente en 10 comunas, especialmente en las de centro oriente.

About

Prensa

Escritor ancestral, somos todos y uno a la vez. Esta cuenta reúne y publica información común, corriente y natural de goplaceit.com.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store