Iniciando medium

Pues bien, aquí empezamos, no se quien seas, o si no eres nadie y acaso nadie me esta leyendo o si soy yo del futuro, sea cual sea el caso, hola, tiene más o menos 2 semanas que leí y sobre medium, me resulto curioso y entre, debo confesar que al menos al día de hoy el contenido aportado por los usuarios no tiene precio, comienza a ser adictivo pues.

Así que dije, si! Voy a escribir, pero vamos, no soy una clase de persona que escriba mucho, sin embargo esta red-social-blog-cosa, tiene esa chispa, que envuelve y anima a escribir, y aquí estoy, llevo 2 párrafos y no he dicho nada.

Es curioso, tengo blog y no escribo, tengo twitter, facebook, path, instagram y la lista sigue, quisiera por un momento pensar que en esto tendré cierta constancia, ya veremos, por el momento, que pienso escribir aquí? y que pondré en mi blog? Si es que pongo algo, no lo he definido bien, sin embargo, probablemente medium sea ese lugar interesante para desahogarme y porque no, para malviajarme un rato, soy una especie de romántico, bohemio, adicto a la tecnología, al desvelo, al cine y la ciencia ficción, algo interesante saldrá, de mientras… ya comencé, es un gran paso el día de hoy… y espero que pronto nos veamos de nuevo por aquí…

END OF LINE

Like what you read? Give Gosh Hernandez a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.