Deep House en la Cintura de América

Bachata, merengue, salsa, punta… deep house?

Como todos ustedes saben, a nosotros los Latino Americanos nos gusta bailar. Este cierto, TODOS. Hasta los que nunca bailan pero una vez cada luna llena sacan a relucir sus pasos. Nicaragua, como todo país Latino Americano disfruta de una rica diversidad de bailes pero desde hace un par de años la música electrónica, en especial el deep house, ha ido marcando terreno en la tierra de lagos y volcanes.

Lugares tan variados como Uruk Kalli, Fusion, Ron Kon Rolas, el Bunker, Buddha Bar, Karaoke VIP, Lost In Translation, Oxygene… todos han tenido la oportunidad de ofrecer toques de deep house y sus variantes. Es mas, hasta nuestra famosa Valeria Sanchez aparece en el aftermovie de Young Indigos — Boat Party cortesía de Flor de Caña Nicaragua.

En un país donde la mayoría de nosotros perreaba de forma inapropiada a una temprana edad es interesante ver como poco a poco las discotecas han ido desapareciendo y dejando espacio para eventos o venues mas íntimos y menos impersonales. Ya no sos el cliente numero 200 que por alguna razón los bouncers no dejaron entrar (a tus amigas si). Ahora sos Pedro, al que los meseros conocen y te cuentan de los toques de hoy. Francamente, al equipo de Vynil nos gustan experiencias así. Sean de deep house, rock, bachata, música clásica, jazz, etc. Nicaragua esta lleno de eventos y lugares con personalidad donde nos sentiremos bien.

La vida es muy corta para bailar la canción equivocada.

… y hablando de bailar aquí les dejamos nuestro recap de Young Indigos “boat party edition” NIC. Un saludo a nuestros amigos de Young Indigos por armar este fieston, a los DJs invitados que transportaron al publico con su música y a Flor de Caña por patrocinar el evento… y a Valeria Sanchez por enseñarnos sus pasos de baile. También no olviden checar nuestro livestream del evento aquí y aquí con la talentosa Lolu Menayed.

¿Te gusta estar pendiente de las mejores experiencias en Nicaragua?

¡Se uno de nuestros primeros usuarios y descubre Espacios geniales con Vynil en tu ciudad!: https://goo.gl/ULyWoA

¡Registra tu Negocio y haz que tus clientes ideales te encuentren de una manera mas facil!: https://goo.gl/DvyQA7

Mas información visita nuestra pagina web: www.govynil.com

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.