Las tendencias visuales que marcarán 2017 según Getty Images

De unos años a esta parte, Getty Images se ha convertido en un auténtico oráculo al que consultar el futuro de las tendencias visuales. La tecnología y la virtualidad; la emergencia de un nuevo modelo de mujer, fuerte y decidida; la ausencia de filtros en la imagen -más cercana al fotoperiodismo–; una fuerte presencia del color; la búsqueda de la inocencia; y la presencia de unos vecinos globales, son los seis aspectos que según el banco de imágenes habrá que tener presentes en la publicidad, el diseño y las comunicaciones durante los próximos años.

Mads Perch/Getty Images.

Getty Images ha presentado su previsión sobre tendencias visuales. El estudio pronostica las tendencias, tanto macro como micro, que influirán en el diseño, la publicidad y las comunicaciones de marca a lo largo del 2017. Además, anticipa y predice el lenguaje visual, a nivel social y cultural, con el que los consumidores sintonizarán de manera mayoritaria en los próximos años.

El equipo global de antropólogos visuales y directores de arte de Getty Images ha puesto el foco sobre seis tendencias principales identificadas mediante una extensa investigación que ha tenido en cuenta las búsquedas en el sitio web de Getty Images, en el que cada año se producen 400 millones de descargas de archivos, el análisis del uso de imágenes en la publicidad y la cultura popular y el estudio de los constantes cambios en el comportamiento de los consumidores y de la sociedad global. Todos esos datos se han examinado al detalle para definir una visión integral del estilo de imágenes, así como de las técnicas visuales empleadas, que se espera que causen impacto el próximo año.

+info

Like what you read? Give graffica.info a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.