Participantes del Festival Internacional de Innovación Social (fiiS) en Santiago de Chile. Fuente: fiis.org

Un festival para celebrar el cambio

Gramo Fest + fiiS tiene su revancha el 20 de mayo

El Gramo Fest+ fiiS tiene su revancha y vuelve con más fuerza, un gran festival que mezcla mucha música y charlas inspiradoras, una fiesta en la que además de hacerte bailar, te motivará a llevar todas las ideas que tengas a la acción.

El 20 de Mayo en el Puerto de Asunción vas a poder vivir un sábado diferente de diversión, motivación e innovación. Ese día, las personas que creen en la fuerza del emprendimiento y la colaboración se reunirán para celebrar el cambio.

En este encuentro queremos utilizar el espacio público para dar un mensaje a la sociedad y en este post te contamos cuál es:

Cuando la innovación transforma nuestros espacios

Los espacios públicos han tenido desde siempre un papel fundamental en la historia y también en la formación de los ciudadanos. Muchos de los grandes cambios que se han logrado a lo largo de los años han comenzado como una reunión en una plaza y han terminado en revoluciones que transformaron por completo formas de gobierno, economías y realidades sociales.

Al jugar tan importante papel dentro de las sociedades, queremos aprovechar estos espacios para reunir a las personas que están dispuestas a trabajar para mejorar su comunidad.

Con el Gramo Fest + fiiS, queremos romper con el paradigma de que el aprendizaje se debe realizar en lugares estructurados y nos jugamos por un lugar mucho más abierto, libre y lleno de energía positiva. En este festival podrás escuchar a tu banda favorita y, a la vez, conocer las herramientas que te permitarán cumplir tu sueño y así transformar el mundo.

El fiiS llega a Paraguay en alianza con Gramo

Una idea loca que en poco tiempo se materializó en un evento gigantesco. Desde sus inicios, el fiiS fue distinto, un festival en el que todos los actores del ecosistema emprendedor colaboran para que esta sea una fiesta que supere las expectativas del público.

El fiiS nació en el 2013, en Santiago de Chile y, a partir de ahí, fue creciendo a otros países como Argentina, Perú, México y Colombia, expandiendo su misión de ser un promotor de los agentes de cambio en otros puntos de la región.

Este año, el fiiS llega a Paraguay de la mano de Gramo, para combinar las charlas que te inspiran a la acción con un festival de innovación social.

¿Qué buscamos con el Gramo Fest + fiiS?

El principal objetivo de este espacio es el de conectar e inspirar a una comunidad comprometida con la transformación social, económica y ambiental que conocemos hoy.

Queremos que este gran festival sea una fuente de inspiración para personas que se mueven a un ritmo distinto, propio, desafiante y alimentado por su contexto cultural, social y personal. Un ritmo que está logrando transformar nuestra realidad, utilizando como combustible el entusiasmo propio de los emprendedores, proyectando un futuro más optimista y osado.

Queremos reforzar la idea de que los emprendedores son agentes de cambio con la capacidad de generar innovación social y contribuir con nuestra sociedad en pos de un futuro más optimista, equitativo, respetuoso y comprensible.

Gramo Fest + fiiS celebra la innovación social, integrando música, charlas y experiencias que impulsen a la acción. Un festival para contagiar a más personas el Ritmo Social.

¡Sumate a las actividades del #GramofiiS y celebrá con nosotros el 20 de Mayo! Acordate que ya podés comprar tus entradas anticipadas para esta gran fiesta en TODOS los puntos de venta de RED UTS.

Organizaciones aliadas del #GramofiiS:

  1. Banco Interamericano de Desarrollo (BID)
  2. Sistema B
  3. Techauka Paraguay
  4. Tukae Kañy
  5. Puerto Abierto
  6. ONCE
  7. La Pandilla Guaraní
  8. Bici Centro
  9. Bicicleta verde
  10. Centro Comunitario Chacarita
  11. Girls Code
  12. Juventud Que se Mueve
  13. Conciencia
  14. Ecomanía
  15. Paraguay Sustentable
  16. Red Paraguaya por Ciudades Sustentables
  17. Guarará
  18. Maikena
  19. Plan CHA Paraguay
  20. Sentí el Centro

Para seguir toda la info sobre el Gramo Fest + fiiS, seguinos en nuestra fanpage y confirmá tu asistencia en el evento de Facebook para estar al tanto de los últimos detalles.