Constantemente Comiendo pero Siempre Hambriento

Aunque llegué en España hace casí un mes, no he tenido muchas experiencias chocantes. Lo más difícil para mí para adaptarse a fue el tipo de comido y las horas de comer. En los EE.UU. me gustaba comer muchas veces por el día en pequeñas cantidades. No me gustaba comer mucho en algún momento. También me gustaba comer muchos verduras y frutas, pero no me gustaba la carne roja muchísimo. Entonces, cuando llegué a España sufrí un shock de comida. ¡Los españoles no comen casí nada para el desayuno, comen demasiado para el almuerzo (¡y a las dos o tres de la tarde!), y cenan muy muy poco y demasiado tarde. Era muy difícil esperar a las dos o tres de la tarde para comer suficiente, y siempre tenía hambre. ¡Y cuando ya era tiempo para comer, comíamos demasiado!

La comida española es muy rica (como el gazpacho, el paella, o los churros con chocolate) pero nunca hay suficientes verduras. Entonces, las primeras semanas fui hasta el supermercado casí cada día para comprar fruta o verduras para añadir a mi almuerzo. Pero en algunos ciudades y sitios, encontré comida como la tostada que puedes ver en la foto. Tuvó aguacate y espinaca!


Aunque las primeras semanas fueron dificiles por la comida y el horario de comer española, ahora ya he adjustado y soy muy contenta!

Like what you read? Give Delaney Gray a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.