¿Necesitas desarrollar una aplicación móvil para tu negocio?

“Mmmmmm….¡no lo sé!…Creo que con el sitio web es suficiente o ¿no?…Yo trato de mantenerlo actualizado, le mejoro el SEO constantemente, actualizo la información…¿para qué gastar más dinero desarrollando una aplicación móvil?”

Estamos claros que tu negocio sobrevivirá si no desarrollas una aplicación móvil, pero ¿no te da curiosidad por saber qué beneficios obtendrías?

No es un secreto para nadie que la tecnología móvil llegó para quedarse ni que cada vez más los usuarios pasan más tiempo con su móvil y menos tiempo con su PC o portátil. El móvil se lleva en el bolsillo o cartera a todas partes: al trabajo, a la cama, a una fiesta, a una cena, al médico, al parque, al baño…..sin embargo, ¿llevas tu laptop o PC de escritorio a todos esos lugares? Además, si tus clientes estarán en un dispositivo móvil la mayor parte del tiempo, ¿no querrías estar con ellos en ese medio también?

O sea que….si tu negocio tiene una aplicación…estarías muchísimo más cerca de tus clientes…ellos tendrían tus productos o servicios en su bolsillo y al alcance de un clic. ¿No te imaginas cuán beneficioso sería eso para tus ventas? Podrías ofrecer tus servicios, vender tus productos, enviar promociones u ofertas, aumentar tus seguidores en las redes sociales, hacer tu negocio más atractivo, incentivar la lealtad de tus clientes y muchísimo más.

Imagínate que una aplicación móvil puede hacer uso de todo el hardware y software disponible en el dispositivo: cámara de fotos, micrófono, acelerómetro, notificaciones, localización, bluetooth, etc…puede ser utilizada sin tener conexión a internet (si fue diseñada con este propósito)…se accede a ella solo mediante un clic…es mucho más ágil que un sitio web si el procesamiento de la información se realiza localmente…y si la publicas en Google Play o AppStore sería como promocionar tu negocio en las tiendas más prestigiosas del mundo.

No obstante, recuerda, antes de desarrollar una aplicación móvil estudia el mercado, determina a qué tipo de usuarios quieres llegar y observa siempre a tu competencia. Solo siguiendo estos pasos conseguirás crear la aplicación que necesitas.

Si estás decidido a crear una aplicación para tu negocio, debes contar con los mejores profesionales para que la desarrollen. En Grupo Carricay tenemos el mejor talento. Podemos ayudarte, simplemente contáctanos.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.