Taxco mágico, tu destino para Semana Santa 2017

Si estás buscando destinos para hacer turismo religioso o simplemente quieres que tus fotos salgan super chidas, Taxco de Alarcón es para ti.

Enclavado en la Región Norte de Guerrero, Taxco es un #PuebloMágico que te enamorará con sus calles, sus iglesias, sus edificios y su estilo bohemio. Recuerda llevar calzado cómodo y ropa ligera, además de revisar el clima que tendrá por las noches durante tu visita (lleva chamarrita por si las dudas). No olvides comer en el Restaurante Tía Calla a un costado de la Iglesia de Santa Prisca, justo en el corazón de Plaza Borda.

Aprovecha para comprar joyería en plata, encontrarás modelitos sensacionales y super chic; no por nada Daniel Espinosa (de Daniel Espinosa Jewerly) es originario de la ciudad platera. Y ya que andamos en ésas te recomendamos cenar en alguno de los hoteles o restaurantes que cuentan con terraza, donde podrás apreciar una fabulosa vista. Estas son nuestras recomendaciones para Semana Santa 2017, pero si no puedes ir a Taxco en estas vacaciones, no te preocupes, dentro de poco se llevarán a cabo las famosas Jornadas Alarconianas, un gran evento cultural que congrega a diversos artistas, el año pasado tuvimos el placer de toparnos con Rubén de Café Tacvba quien se encontraba allí de paseo con su familia.

Así de bonito es este Pueblo Mágico que también tiene el Parque Recreativo del Cerro del Huizteco para las almas más aventureras. Se encuentra ubicado en la parte más alta de toda la Región Norte, ahí podrás practicar diversos deportes extremos como el down hill; y si te cansó el ejercicio y le quieres echar proteína pura al cuerpo, lánzate por una barbacoa al mercado que encontrarás cerca de Plaza Borda, para chuparse los dedos.

Hasta aquí nuestros tips para ir a Taxco mágico. Buena vibra en tus vacaciones y recuerda, sé un turista responsable y pasa unas #SantasVacaciones.