Sobre flous

¿Quiénes somos? ¿Qué somos?

Ante todo somos jóvenes emprendedores, así nos definimos y nos encanta serlo. Creemos fervientemente en que se puede combinar la satisfacción personal con tu trabajo del día a día. Y no solo eso, también creemos que ese es el camino hacia un mundo mejor. En este rumbo tomamos siempre al diseño como prioridad, buscando crear el mejor resultado posible para la sociedad.

Ah, eso, también somos creadores. Nos consideramos creadores, porque es parte de nuestra naturaleza estar constantemente produciendo. Un dibujo, un discurso, un producto, una canción, lo que sea. Es una necesidad imperante. Por lo tanto consideramos que nuestra empresa tiene que ser un trampolín para poder hacerlo, no un fin en sí mismo.

Eso es flous, la base para el desarrollo de todas tus ideas.

Alineándonos con estas ideas creamos flous blog, una plataforma de encuentro, ayuda y motivación para todos aquellos que, como nosotros, apuesten por lo que les gusta. Es normal hallarse desorientado o en busca de un consejo, tanto cuando estás empezando tu primer proyecto, como cuando ya te has topado con buenos y malos momentos. Quedate tranquilo a nosotros también nos pasó y nos va a seguir pasando. A todos les pasa.

Este es en parte nuestro aporte. La convergencia de experiencias, ideas, consejos y conocimiento, todo en un mismo lugar. Pensado para y desde quienes pretenden poder llevar a la realidad cada proyecto que les surge de adentro.

El mundo está lleno de gente como nosotros, creemos que es necesario compartir lo que se está creando.