ESTO

Esto, es una tarea, no es una publicación con información relevante ni con temas actuales. La información que encuentres en lo siguiente la puedes encontrar en muchas otras formas por internet, puede que hasta con mejor redacción y más enriquecida de lo que encontrarás en esto. También esto, no les va a cambiar la visión o el pensamiento al lector sobre los temas abordados… es tarea.

La opinión, siendo un nombre femenino lleno de muchas cosas por decir, viene por consecuencia del sujeto, en el que de manera intencional o deliberada atraviesa una o varias acciones.

La consecuencia son objetos del pensamiento, objetos que hacen al individuo reflexionar, pensar pa’ todos caminos. Los caminos que la experiencia puede ofrecer al humano tener un saber posible.

Profesionistas destacados en el ámbito opinan muchas definiciones sobre la opinión misma… ¿espera qué chingados?

A lo largo de la experiencia humana hemos tenido pensamiento como unidad (tú, brother que me sigues leyendo) tenemos ideas, conceptos, juicios sobre lo que nos rodea y captamos con sentidos. A consecuencia, llega la necesidad de compartir, esto es cuando el acto comunicativo influye dentro de la opinión.

Sociólogos y mucha gente grande ha hablado sobre este pedo. Nadie se pone de acuerdo y luego se pelean. — Un morro creyendo saber de comunicación

Piden poder, poder llega a control, control es el poder de la influencia.

Influencia pide pensar más para las personas que quieres influenciar.

Pensar pide atención, atención que prestaste, gracias.