Fui a el “héroes fest” en la Universidad Rafael Landívar

Como me ha ido?

Hola ¿Como te va?. La gente siempre pregunta eso al saludar. La mayoria de las veces respondemos con un simple “bien y tu” pero al pensarlo mejor puede que no estés solo “bien”, puedes estar de maravilla o muy mal, y al mismo tiempo contestar con un simple “bien”.

Como dije en mi ultimo post en Medium, he creado esta cuenta para que me sirva como bitácora. Y esto es lo que ha pasado desde la ultima vez que escribí…

Playeras

como algunos saben estoy trabajando con teespring.com tratando de vender mis diseños en playeras, pues, se un poco de diseño gráfico.

Este fue mi ultimo proyecto de teespring

Para vender playeras en internet lo que necesitas es un nicho de mercado, un diseño y listo. Para que las playeras se vendan debes venderlas a través de redes sociales.

Lo bueno:

  • He aprendido más sobre redes sociales
  • He practicado mucho con illustrador y photoshop

Lo malo:

  • No he logrado vender nada

Social Media

Al darme cuenta de lo ridiculamente posible que es conseguir trabajo a partir de el uso que le das a las redes sociales como facebook e instagram, especialmente, instagram; me he creado una cuenta nueva en Instagram puedes encontrarla como @guillermolpzpro. En esta cuenta podrás encontrar mi trabajo de diseño gráfico, fotografía, ilustración y mis intentos de handlettering.

Sígueme :)

Otros

  • Creo que el hecho de documentar la vida puede ser algo que sirva mucho en el futuro no muy lejano. Por eso he empezado a documentar pequeños momentos en vídeo, sin embargo no he tenido tiempo de sentarme a editar el material que tengo para subirlo a internet.
  • Estoy trabajando en un nuevo proyecto para subir a teespring en los próximos días.
  • He patinado más tiempo en las semanas que pasaron. (eso me hace muy feliz)

Conclusión

Sigo Trabajando para lograr algo extraordinario, yo se que con mucha perseverancia mis esfuerzos tendrán su recompensa, estoy seguro de eso.

No esperes por la oportunidad, créala.