Eso que me vuelve loco…
28: Habla de tus fetiches.
Ser un persona la cual tiende a tener objetos muy cerca y a tomarles un fuerte aprecio me indica que soy medio fetichista, y pues al leer la definición de Wikipedia:
El fetichismo es una forma de creencia o práctica religiosa en la cual se considera que ciertos objetos poseen poderes mágicos o sobrenaturales y que protegen al portador o a las personas de las fuerzas naturales.
Me doy cuenta que tal vez si, tal vez no, pero ¿que acaso ciertos objetos no nos hacen sentirnos más poderosos o protegidos? parte de la condición humana es dar a objetos o dotarlos de poderes divinos o místicos, e incluso damos ese rango a personas (por ello el duelo en ocasiones es tan fuerte).
Personalmente, creo que los objetos que nos regalan mantienen parte de la esencia de la persona que nos lo da y por ello, ciertos objetos para mi tienen una importancia suprema, porque más que sentirme protegido, siento a la persona cerca de mi aunque ya no lo esté.
Esta es la vigésima octava entrega del ejercicio antipoético propuesto por Javier Molinero. Prometo decir siempre la verdad aunque esa mirada te delate y no la puedas ocultar.