¿Por qué la gente se deja engañar fácilmente ?

No te dejes engañar por las personas que tú crees que son superiores a ti, porque detrás de lo que ellos dicen siempre hay algo obscuro que tú no conoces. Quieres saber la verdad, búscalo, investígalo, experiméntalo tú mismo, sólo entonces sabrás la realidad de las cosas.

No te dejes manipular por nadie, aprende a tener tu propia opinión tomando tu propia decisión, de esa manera ellos te respetaran, y no te trataran como si fueras un títere al que puedan manejar fácilmente. Despierta ahora y déjate llevar por lo que tu corazón te dicte, y no por los resentimientos que fueron creados en ti por intereses de algunas personas para que tú actúes de esa manera y que ellos puedan seguir, con sus actividades egocéntricas de poder y manipulación.

No te dejes llevar por las palabras bonitas ni por los títulos que tengan, ellos no son mejores que tú, lo único que te diferencian de ellos son sus títulos y sus ambiciones de poder, pero en lo más profundo de tu ser, tú eres igual como ellos.

No te das cuenta que la gente siempre está tomando decisiones incorrectas basados en su odio y no por la sensatez de su propio ser, dejándose llevar por lo que les dicen o escuchan, y son presas fáciles para los lobos que siempre están y estarán al acecho para manejarlos como unas mansas ovejas.

Nunca esperes que otros hagan las cosas por ti, ten el coraje de hacerlo tú mismo, de esa manera, dejarás de ser, un mendigo de tu propia ignorancia, invierte en ti, lee, observa, investiga, estudia. Tú llegaste a este planeta con todas las capacidades de poder realizarte como lo que eres, la perfecta creación del universo. Úsalo.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.