3 Podcasts que todo Pythonist debe conocer.

Para los apasionados por Python que no pueden dejar de pensar en programar ni en sus ratos libres, indagamos entre nuestros usuarios en Hackealo cuáles son los mejores podcasts sobre Python — para tu entretenimiento (y aprendizaje!) — y aquí compartimos nuestra selección para ti:

1. From Python Import Podcast

Aunque el último episodio — Episode 017: The One About Python 3 — fue subido en el 2014, en este podcast encontrarás conversaciones casuales, con análisis, discusiones y opiniones sobre Python y su comunidad. Ideal para esos breaks en el trabajo ;-)


2. Podcast.__init__

Podcast.__init__ es conducido por Tobias Macey y Chris Patti y maneja un enfoque técnico y social. Se tratan temas relacionados con Python — como herramientas y productos — pero también sobre la gente que está detrás de este lenguaje y la comunidad en sí. Las conversaciones en cada episodio son interesantes, particularmente cuando se dan charlas técnicas. Recomendado para finalizar el día.


3. Talk Python To Me

Con 73 episodios a la fecha, Talk Python To Me, conducido por Michael Kennedy, es quizás el podcast más activo en la comunidad. Algo para destacar es la profundidad con la que se manejan las temáticas en cada episodio, ya sean charlas técnicas — como el episodio #9: Docker for the Python Developer — o más soft —como el episodio #41: Getting your first dev job as a Python developer (part 2) — . Excelente calidad de sonido. Recomendado para arrancar el día con un café ;-)


Si te pareció interesante, comparte esta entrada en tus redes sociales, ¡tus amig@s pythonistas te lo van a agradecer!

Y no olvides ingresar en en www.hackealo.co, el portal de empleos con ofertas pensadas para ti.