5 Sitios para conocer lo último sobre Ruby

En Hackealo sabemos que te gusta estar al tanto de las novedades y noticias sobre todo lo relacionado con Ruby y por ello le preguntamos a nuestros usuarios más experimentados cuáles son los sitios que consultan para mantenerse informados. Aquí te compartimos nuestra selección para ti:

1. Ruby Weekly

Ruby Weekly es un newsletter gratuito que te acerca semanalmente videos, herramientas, noticias sobre lo que es novedad y tendencia en la comunidad Ruby y en el lenguaje en sí. El newsletter es curado por Peter Cooper y el contenido ofrece una lectura bastante amigable.


2. Ruby Daily

Ruby Daily es un ‘periódico’ online, curado por Nick Kugaevsky, con noticias y posts relacionados a la comunidad Ruby y programación en este lenguaje. Los temas que cubre principalmente son las novedades en cuanto a Ruby— Ruby on Rails, Sinatra, cool gems, profiling — , servicios, herramientas, testing, CSS frameworks y frameworks JS modernos — jQuery, angular.js, ember.js — .


3. Green Ruby

Green Ruby es otro newsletter gratuito de Ruby. Al suscribirte podrás recibir en tu correo dese blog posts relacionados a Ruby hasta los releases de las más recientes gemas, episodios de podcasts, herramientas y videos educativos (de conferencias o tutoriales). Ideal si estás empezando a programar en Ruby.


4. RubyFlow

RubyFlow es esencialmente un sitio para compartir novedades de y para la comunidad Ruby. Todos los días los usuarios comparten blog posts, gemas, noticias, consejos, podcasts, herramientas y consultas. Puedes compartir tu contenido o suscribirte y ‘escuchar’ lo que otros tienen para decir. Funciona como StackOverflow, pero para Ruby :-)


5. A Fresh Cup

Se trata del blog personal de Mike Gunderloy en el que comparte su experiencia y opinión (y la de otros) sobre temas relacionados a Ruby y Rails. El contenido puede ser técnico y fácil de comprender a la vez — Por ejemplo el artículo Testing Rails Applications — . Y si tienes consultas, ¡puedes escribirle!


¿Revelador? — Si te pareció interesante, comparte esta entrada con tus amig@s... ¡Otro programadores Ruby te lo va a agradecer!

Y no olvides ingresar en www.hackealo.co, el portal de empleos con ofertas pensadas para ti.