5 Sitios que todo Swift Developer debe conocer

Le preguntamos a los programadores Swift en Hackealo cuáles son los sitios que no deben faltar en su repertorio de recursos online y reunimos los más interesantes en esta entrada. Si estas aprendiendo o ya eres un experimentado programador Swift, estos 5 sitios te pueden interesar:

1. Youtube Channel: 300+ Swift Language Tutorials

Comenzando con lo básico. En este canal de Youtube encontrarás más de 300 tutoriales — la gran mayoría de no más de 15 minutos — en donde, de manera práctica, te enseñan todos los trucos y buenas prácticas para llevar tu talento a otro nivel. Ideal para consultas técnicas puntuales. Te recomendamos leer los comentarios después de cada video.


2. SwiftWeekly

Se trata de un newsletter al que te puedes suscribir gratuitamente y todos los jueves recibirás en tu correo desde tutoriales y herramientas hasta noticias de lo que es novedad y tendencia en Swift. Si deseas mantenerte actualizado sobre qué está pasando con Swift, este newsletter es un MUST.


3. Swift Bootstrap

Swift Bootstrap es una pequeña colección de recursos para ayudarte a realizar prototipos con mayor rapidez. En la actualidad no existen muchas herramientas disponibles para acelerar algunos de los aspectos más repetitivos del proceso de desarrollo, y ésta es una buena propuesta — aunque apenas está empezando.


4. SwiftyBeaver

SwiftyBeaver es una plataforma que ofrece un Logging Framework para Swift 2 & 3 y un servicio para enviar de manera segura logs desde los dispositivos de tus usuarios (end-to-end encrypted). Actualmente se encuentra en beta pero puede serte de gran ayuda :-)


5. objectivec2swift.com

Para todos los que alguna vez han tenido (o tendrán) que convertir Objective-C a Swift, esta herramienta ofrece una solución decente, aún con lo cambios constantes que tiene Swift. De cualquier forma, puede ayudarte a acelerar tu proceso de de desarrollo.


¿Te fue útil? — Si te pareció interesante, comparte esta entrada con tus amig@s…¡Otro programador Swift te lo va a agradecer!

Y no olvides ingresar en www.hackealo.co, el portal de empleos con ofertas pensadas para ti.