HackMadrid %27

Iniciamos actividades en el año 2017 con el objetivo de formar un “Board of Directors HackMadrid” que se constituya en uno de los mejores recursos en Madrid para el reclutamiento y entrenamiento de hackers, algunos de ellos altamente cualificados. Verdaderos “ninjas” en todo tipo de tecnología e investigación.

HackMadrid intenta nuclear gente que quiera iniciarse en la cultura del “hacking” y experimentados hackers que tienen años de experiencia trabajando en proyectos, para gobiernos y empresas.

Los miembros de HackMadrid deberán estar a la vanguardia en la investigación sobre ciberseguridad y asistir regularmente a las reuniones de la comunidad. Poder participar de conferencias internacionales de hacking en todo el mundo (Defcon, BlackHat,HOPE, OWASP AppSec, Hacker Halted, entre otras).

HackMadrid busca desarrollar e impulsar la participación de toda la comunidad de hackers a través de reuniones regulares, presentaciones, talleres y CTF. Estos eventos permiten a nuestra comunidad disponer de un foro donde presentar sus investigaciones, desarrollar nuevas técnicas y metodologías y al mismo tiempo provee un valioso recurso para el desarrollo de proyectos.

También será un excelente ámbito para que muchas personas puedan comenzar a desarrollar habilidades en el mundo del hacking. Un espacio donde poder aprender y practicar las técnicas más modernas en materia de ciberseguridad, inteligencia, hackactivismo y pensamiento libre.