Torneo de Dominó en el Hallacazo 2016

El Servicio Evangélico Migrante invita a toda la comunidad a disfrutar del grato evento “Hallacazo 2016”. Este 10 de diciembre ven a compartir en familia el hacer de las hallacas.

Durante el evento se pondrá en marcha un torneo de dominó al mejor estilo venezolano, acompañado de parrandas y sabrosa comida navideña.

El dominó es un juego de mesa muy popular en los países del caribe. Su origen es prácticamente chino, viajo por Europa hasta llegar a las costas venezolanas. Allí se adaptó a la forma de pensar criolla adquiriendo nuevas reglas y un significado del compartir en familia, amigos y conocidos. La costumbre del jugar el dominó en aquellos momentos sociales fue adquirida por nuestros padres y abuelos, pasando de esta forma de una generación a otra.

Hoy en día en la sociedad venezolana, organizar un torneo de dominó es una idea estupenda para aquellas organizaciones que desean unir lazos entre compañeros de trabajo o miembros. También una partida de dominó ideada de forma inesperada entre familia y vecinos es muy común en los hogares.

Estas cordialmente invitado a participar, ven a compartir con nosotros, unamos nuevos lazos, extendamos el reino de Dios en este mundo. Te esperamos.