Act. 3 POSTER

Al hacer una mayor reflexión acerca de mis consumos habituales pude notar que existen muchas cosas dentro de mi rutina que podrían ser evitadas y mas bien las realizo en base a un gusto personal, sin embargo en muchas ocasiones no es del todo algo que debería llevar a cabo.

Un ejemplo de esto es llevar mi ropa a la tintorería, yo cuento con una lavadora en mi casa pero en muchas ocasiones por comodidad hago lo que me parece mas fácil, esta actitud se repite en muchas áreas de mi vida y en muchos campos totalmente diferentes unos con otros.

La reflexión al a cual me gustaría llegar es que se podría gastar menos recursos personales y al mismo tiempo generar un beneficio a la humanidad si hacemos cambios en nosotros mismos ya que por hábitos arraigados o en ocasiones por sentir que tenemos ciertas posibilidades o falta de posibilidades (con esta me refiero a falta de tiempo, falta de habilidades como cocinar, limpiar, lavar, etc. O sentir que el dinero que poseemos debería ser gastado en estas cosas) al tener este tipo de pensamientos arraigados podemos llegar a perjudicarnos de alguna manera al hacernos personas totalmente inútiles y consumistas en todo el sentido de la palabra.

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Hazel Espinal’s story.