4 películas de psicópatas

  1. El silencio de los inocentes
Buffalo Bill

En lo personal, esta es una de mis películas favoritas. La trama gira entorno a una agente especial del F.B.I. llamada Clarice Sterling, quien busca la ayuda del psiquiatra y asesino serial Hannibal el Canibal para atrapar a uno de sus pacientes y otro asesino en serie llamado Buffalo Bill.

2. La naranja mecánica

Alex DeLarge

Esta película considero yo es un clásico del cine de ciencia ficción. Ambientada en una Inglaterra futurista (1995, pero visto desde 1965), la película trata sobre la historia de Alex DeLarge, un sociopata criminal. Es un personaje bastante interesante, es carismático, le gusta la música clásica, especialmente Beethoven, le gusta violar y le gusta la “ultra-violencia”.

3. No es país para viejos

Esta película cuenta la historia de un soldador de Texas y un veterano de la guerra de Vietnam, quien tuve la suerte y desdicha de encontrar algo que no le pertenece. Es un drama donde se puede ver una relación de “gato y ratón”. La trama se lleva acabo en los desiertos de Texas y cuenta con una producción bastante buena.

Anton Chigurh

4. American Psycho

Patrick Bateman

Un adinerado ejecutivo de cuentas en Nueva York llamado Patrick Bateman, trata de ocultar su verdadera y psicótica personalidad mientras se ahoga más y más en sus violentas y hedonistas fantasías. En lo personal, opino que es una buena película, con ligeros toques de humor negro que hacen que las gráficas escenas sean un poco mas digeribles.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.