Amarres de magia blanca
Como asesora matrimonial, puedo asegurarte que un amarre de magia blanca puede ser de gran ayuda en una crisis de pareja

Amarres de magia blanca
Mi nombre es Paloma Lafuente, soy vidente y esoterista experta en amarres de amor, endulzamientos y todo tipo de hechizos de pareja. En este artículo voy a explicar cómo realizar un amarre de magia blanca sencillo y efectivo. El objeto de esta página es meramente didáctico, respetando siempre todas las opiniones. Si necesitas ayuda profesional para tu caso, puedes ponerte en contacto conmigo a través de mi consulta de tarot. Escríbeme con total confianza, estaré encantada de ayudarte a resolver tu problema.
Me gusta buscar soluciones alternativas para los problemas de toda la vida, especialmente para esos problemas que no parecen tener solución, hoy voy a explicarte cómo realizar amarres de amor. Los hechizos de amarre de magia blanca son muy poderosos y pueden resultar de gran ayuda para superar una crisis de pareja.
Cuándo hacer un amarre de magia blanca
Mucha gente conoce o ha oído hablar de los hechizos de amarre. Un amarre de amor es un hechizo destinado a potenciar unos sentimientos en el corazón de una persona que ha dejado de sentir lo mismo que antes, pero poca gente sabe cuándo hacer un amarre de amor de magia blanca para que su efecto se imponga con la máxima intensidad
Lo primero que necesitas saber es qué sucede en el corazón de la persona a la que amas. Desde mi experiencia como terapeuta de pareja puedo decirte que es muy posible que tengas una óptica parcial de lo que está pasando y no seas capaz de darte cuenta de lo que realmente se cuece en el corazón de tu pareja. Pero hay determinadas conductas que te pueden dar una pista:
1-Si sospechas que tu pareja te está siendo infiel.
2-Si percibes que su actitud ha cambiado de un modo profundo en poco tiempo.
3-Si eres incapaz de recordar la última vez que él se mostró cariñoso, como antes.
Si alguno de estos tres supuestos están sucediendo en tu relación, es muy posible que necesites un amarre de magia blanca para que las cosas vuelvan a ser como antes.
Hechizos de amarre con magia blanca
Antes de comenzar a hacer un hechizo de amarre, debes entender que estos pueden ser de dos tipos:
- Magia blanca
- Magia negra
Un hechizo de amarre ya es un ritual bastante poderoso, potencia los sentimientos a un nivel muy profundo. Si estás segura de que necesitas un amarre de amor, es fundamental que no cometas el error de realizar un amarre de magia negra.
Un amarre de amor es un hechizo muy poderoso que no debe realizarse jamás a la ligera. Y si lo que buscas son resultados duraderos en el tiempo, jamás, repito, jamás realices un hechizo de amarre de magia negra. A la larga nunca compensa.
La magia blanca puede exigir más tiempo y más esfuerzo, pero a la larga su efecto es duradero y conseguirás recuperar tu relación. La magia negra con el tiempo sólo trae problemas y arrepentimiento.
Hechizos de magia blanca
Hay algo fundamental que me gustaría comentar antes de profundizar en los amarres de magia blanca. Es muy importante elegir siempre el hechizo de amor apropiado para cada caso. Hay gran cantidad de rituales, conjuros, endulzamientos y hechizos de amor. Cada uno de ellos es perfecto para una situación específica.
Mi consejo es que antes de realizar hechizos de magia blanca, te asesores. Busca información, hoy en día es muy sencillo, escribe a un profesional dispuesto a ayudarte, gástate incluso algo de dinero en una consulta o una lectura de tarot, sin duda será de ayuda. Será un dinero bien invertido. Y sobre todo, de ese modo sabrás qué hechizos de magia blanca son los que más pueden ayudar en tu situación. Los amarres de magia blanca son muy poderosos, pero sólo si se aplican en las situaciones apropiadas.
Si das con el hechizo de amarre apropiado, terminarás consiguiendo los resultados que buscas. Y al tratarse de un ritual de magia blanca siempre está la ventaja de que no hay riesgo para nadie, ni para quien lo realiza ni para quien lo recibe. De ese modo aunque el proceso pueda tardar algo más, sin duda será mucho más seguro.
Amarres de magia blanca eficaces
Los hechizos de amor más poderosos se basan en fuerzas de la Naturaleza para traer de vuelta a ese ser amado. Puede tratarse de un ex novio que se ha distanciado, o de un esposo que quiere divorciarse. En todos estos casos, la magia blanca puede ayudarte a recuperar tu felicidad y la de toda tu familia. Los amarres de amor están ahí para canalizar la energía que se ha perdido y alejar los problemas de la pareja. Si haces un hechizo desde la experiencia y con absoluta confianza en las energías, todo el proceso avanzará y no deberás preocuparte por esos problemas que ahora te complican tanto la vida.
Existen muchos tipos de brujería para el amor, y sólo necesitas elegir el más adecuado para tu problema específico. En general, es aconsejable evitar la magia negra, como siempre digo, ya que la magia blanca para el amor tiene suficientes soluciones y remedios para todos esos pequeños problemas que nos asaltan en el día a día. Incluso los amarres de amor caseros son capaces de aportarte una sustancial ayuda en momentos puntual si sabes cómo hacerlos. En ese grupo de rituales también están los amarres de pareja, especialmente indicados para parejas estables que ya llevan tiempo unidas, pero que atraviesan una crisis. Estas malas rachas de problemas en la pareja pueden ser transitorias o alargarse en el tiempo, dependiendo de si damos los pasos correctos o permitimos que las dificultades se instalen en nuestra vida. Existen otros conjuros de amor más suaves, como son los endulzamiento pero en general los amarres de magia blanca tienen todo lo necesario para traer de vuelta el amor a tu vida. Ten en cuenta que un amarre de amor debe ser para toda la vida, o al menos para alcanzar una gran duración, no para algo pasajero, aunque se haga a través de la magia blanca.
Amarres de amor efectivos
Los amarres de amor más efectivos tienen en común que son realizados por una persona que sabe exactamente lo que debe hacer. Quien realice estos rituales, debe haber interiorizado cada paso, y seguirlos al pie de la letra sin necesidad de consultar un libro o cualquier otro manual que resultaría una distracción. Los principales puntos de un buen amarre de magia blanca son:
-Una calma absoluta mientras se realiza el conjuro.
-Una gran experiencia gracias a haber realizado este hechizo en múltiples ocasiones con anterioridad.
-Disponer de los materiales adecuados y no hacer uso de otros sucedáneos menos energéticos.
La brujería de amor, al igual que tantas otras cosas de esta vida, tiene mejor resultado cuando se hace con cariño y en las condiciones adecuadas. Si consideras que no tienes suficiente experiencia o no dispones de todos los materiales para hacer bien un amarre de magia blanca, puedes acudir a rituales para el amor más sencillos.
En muchos sitios puedes consultar hechizos y amarres parcialmente caseros que generalmente tienen una efectividad limitada, aunque algunos de ellos puede sorprenderte con su potencia. Los amarres de amor de magia blanca necesitan de una paz interior muy especial. No basta con mantener cierta calma o hacer unas respiraciones antes de comenzar el hechizo. Resulta más que aconsejable preparar una limpieza de aura que te equilibre por dentro y por fuera.
Cada amarre tiene además sus propias condiciones. Por ejemplo, algunos amarres de amor efectivos y rápidos requieren ser realizados durante la luna llena, mientras que otros tipos de magia de amor pueden ser realizados en diferentes fases lunares o incluso a plena luz del sol, con lo que puedes elegir el momento del día que más te convenga por ejemplo cuando no hay nadie en casa o incluso en tu lugar de trabajo.
Es bien sabido que no es sencillo dar con hechizos de amor efectivos. Es relativamente fácil encontrar amarres caseros que te ayuden a salir del paso en un momento dado, pero si tu interés por esa persona es genuino, querrás dar con un amarre que solucione vuestros problemas definitivamente, y no sólo durante unos pocos días. Ese es otro motivo para no recurrir a la magia negra para el amor.
Ese tipo de hechizos da la impresión de ofrecer resultados rápidos y poderosos, aunque la mayoría de los casos ese efecto pronto se desvanece y por lo tanto no se logra solucionar la causa de raíz que dificultaba vuestra felicidad. Los hechizos para el amor que más éxito tienen son aquellos que buscan solucionar el origen del problema y no sólo los síntomas.
Cómo hacer un amarre de amor
Cada caso es diferente, y una lectura de tarot nos dirá cual debe ser el amuleto principal al que debemos acudir si queremos obtener amarres efectivos. Algunas situaciones requieren de una vela de ciertos colores -por ejemplo rojo- mientras que otros conflictos de pareja tienen mejor solución si centramos el conjuro en otro tipo de amuletos como cuarzo, laurel, o endulzantes como la miel o el azúcar.
Por tanto, se pueden obtener amarres de amor poderosos de múltiples modos, y no depende tanto de la persona sino del tipo de conflicto que nos ocupe. No hay de qué preocuparse si no sabemos cómo hacer un amarre, eso es algo que siempre nos ha sucedido al enfrentarnos a estos problemas por primera vez. Si esta es tu situación, recuerda que el primer paso es informarse mucho, y a continuación estar dispuestos a dedicar una gran cantidad de tiempo y esfuerzo para la realización de los amarres de magia blanca.
Si has dedicado suficiente tiempo al estudio de las energías, serás capaz de hacer tus propios amarres de amor, pero si no has tenido la suerte de disponer de todo ese tiempo y esos materiales, no te preocupes: bastará con que se lo encargues alguien suficiente experiencia.
Está bien hacer hechizos de amor caseros para entrenarnos en el manejo de las energías, pero siempre recordando que no seremos capaces de enamorar a esa persona especial desde el primer momento con un conjuro casero. La magia blanca para enamorar requiere de nuestros esfuerzos y sólo nos devolverá el máximo de su potencial si antes le hemos dado toda nuestra dedicación. La magia negra para enamorar en cambio sí parece dar cierto resultado antes de haber aportado nuestro esfuerzo, pero eso supone una pequeña trampa ya que el hechizo más adelante nos reclamará la energía que no le hemos brindado, con lo que lo más probable es que a largo plazo no compense. La magia para el amor es como tantas otras cosas: tiene un equilibrio interno que debemos respetar.
Amarres de amor fuertes
Desde hace mucho tiempo son bien conocidos algunos amarres para el amor que facilitan la expresión de los buenos sentimientos entre las personas enamoradas. Todo es más sencillo cuando hay amor en el seno de la pareja. Por otra parte, es comprensible que te estés preguntando cómo amarrar a un hombre cuando todavía no es tu novio ni tu esposo.
Si consideras que ese hombre estaría mejor contigo que en la situación que está viviendo actualmente (bien porque está solo, o bien porque está atrapado en una relación de pareja tóxica), puedes probar algunos rituales de amor que pondrán a esa persona en el camino correcto hacia ti. Precisamente para eso están ahí los hechizos para enamorar: para que las personas que están destinadas a encontrarse unan sus destinos y no pasen el tiempo buscándose sin encontrarse.
Cómo atraer el amor
Los amarres de magia blanca son el principal método usado hoy en día para atraer el amor. Muchos de ellos son amarres amorosos que apartan las emociones negativas, dejando libre el camino a las positivas. Entre los sentimientos prejudiciales que conviene dejar a un lado están:
-Los celos
-La envidia
-La tentación de la infidelidad
-La manipulación por parte de otras personas como una ex pareja o una suegra
Un conjuro para el amor bien orientado apartará estas emociones tóxicas y no hará falta hacer prácticamente nada más para que el amor florezca de nuevo. Si consideras que además de apartar lo negativo, es necesario potenciar lo positivo para poner a salvo vuestra relación de pareja, puedes considerar la posibilidad de hacer amarres de amor con fotos. En este tipo de amarres de magia blanca se utilizan amuletos para el amor encaminados a fortalecer el aura que os une. La brujería para enamorar puede ser algo muy sencillo si logras enfocar tu mente.
Se trata de uno de esos procesos naturales que es complicado comprender si intentas abarcar de manera racional, pero que se abre ante ti como un libro perfectamente escrito si decides asumir que existe un conjunto de energías en la naturaleza que mueve nuestros destinos.
Una vez que esta verdad está dentro de ti, basta aceptarla para avanzar en la dirección que te marca para que todos estos hechizos y conjuros tomen fuerza en tu vida. Incluso los rituales más modernos como el amarre con foto toman su energía de este concepto ancestral ya que se trata de llevar la representación de nuestro ser amado más allá de lo que percibimos con nuestros sentidos.
Los conjuros son una manifestación energética de los elementos tangibles que conforman nuestro día a día en la pareja que formamos con nuestro ser amado. Por suerte los hechizos para enamorar a un hombre son más sencillos que otro tipo de rituales ya que la energía masculina es básica en su esencia y permite una canalización más directa. Si te estás preguntando cómo amarrar a una mujer, la respuesta rápida es que es algo más complejo ya que debes comprenderla mejor para poder hacer un hechizo que toque la esencia más profunda de su alma.
Procura mantener una actitud positiva si decides adentrarte en el camino de los estudios de la magia blanca para el amor, ya que como has visto, vas a encontrar muchos obstáculos a la hora de comprender a fondo cada uno de los elementos que participan en la canalización de estas energías. Claro que hay amarres fáciles de magia blanca y están a tu disposición para que trates de hacerlos, pero recuerda que cuanto más sencillo sea un ritual, más probable es que su efectividad sea limitada. Si buscas amarres de magia blanca efectivos, deberás asumir que éstos requieren más formación, más experiencia y algunos elementos exclusivos como cierto tipo de velas, cuarzos.
Otros hechizos de magia blanca en cambio no precisan elementos especiales, pero sí la elaboración en lugares concretos. No todos los hogares disponen de espacios adecuados para la realización de los amarres de magia blanca y por eso es habitual encargárselos apersonas con experiencia y medios adecuados.
Los efectos de un amarre de magia blanca por tanto estarán relacionados con lo bien que se haya hecho el ritual, pero también con lo detallado que haya sido el estudio previo del caso a abordar. Un mismo ritual realizado con los mismos materiales pero sin un buen estudio previo a través del tarot tendrá una efectividad mucho más limitada porque no se conocerán bien causas del problema.
Magia blanca para que me llame
Si necesitas que tu ex pareja te llame, la magia blanca puede abrir los canales para que su deseo de comunicación contigo se amplifique. Algunos hombres son muy orgullosos para admitir que desean ponerse en contacto con su ex pareja, y terminan pasando demasiado tiempo incomunicados.
La magia blanca para que te llame es un muy buen medio de abrir todos esos canales que se han bloqueado por culpa de emociones no expresadas.
Magia blanca con velas verdes
Las velas verdes son empleadas habitualmente en hechizos de alejamiento; pero con un enfoque de magia blanca, esas mismas velas verdes servirán para alejar los malos sentimientos y no a las personas. Si tienes interés en los amarres de magia blanca, ponte en contacto con alguien que verdaderamente conozca este campo y pídele un hechizo con velas verdes si consideras que tu problema puede mejorar a base de alejar emociones negativas. Cuando este ritual se hace correctamente, la mejoría en la relación con ese ex novio o esposo es sorprendente.
