Hechizo para enamorar

Hechizos para enamorar
17 min readAug 7, 2018

--

Hechizo para enamorar con vela

Mi nombre es Paloma Lafuente, soy astróloga y vidente experta en amarres de amor, endulzamientos y toda clase de hechizos de pareja. En este artículo voy a explicar cómo realizar un hechizo para enamorar sencillo y efectivo. El objeto de esta página es meramente didáctico, respetando siempre todas las opiniones. Si necesitas ayuda profesional para tu caso, puedes ponerte en contacto conmigo a través de mi consulta de tarot. Escríbeme con total confianza, estaré encantada de ayudarte a resolver tu problema.

En determinados casos soy partidaria de experimentar con soluciones alternativas. Un hechizo para enamorar a un hombre puede ser de gran ayuda para potenciar la energía entre los dos. Yo soy una experta en amarres de amor y hechizos para enamorar, por eso he decidido escribir este artículo en el que explico cómo realizar hechizos para enamorar sencillos y efectivos..

Hechizos para enamorar a un hombre

Este sencillo hechizo de amor te ayudará a recuperar a ese hombre

Hechizo de amor con azúcar

Hechizo para enamorar con azúcar

El modo en que un hombre procesa sus sentimientos es completamente diferente al de una mujer: para conseguir que un hombre se enamore de ti necesitas despertar su interés, y una vez que comience a implicarse debe necesitar cada vez más de ti.

Con este hechizo para enamorar a un hombre lograrás que este hombre abra su corazón a vuestra relación, de ese modo se implicará sin tapujos y se mostrará mucho más receptivo a ti. A través de este hechizo de magia blanca, su actitud hacia ti será mucho más abierta, cercana y dispuesto a implicarse. El hechizo de amor hará que este hombre tenga un camino mucho más fácil para implicarse, cosa que siempre es difícil para un hombre.

Qué se necesita para hacer un hechizo para enamorar a un hombre con azúcar

  • Un poco de azúcar
  • Una vela de incienso
  • Una vela roja
  • Un papel blanco
  • Un grano de pimienta

Hechizo para enamorar con azúcar

Pasos del hechizo para enamorar a un hombre

  • En la hoja de papel blanco escribe tu nombre y el del hombre que quieres enamorar, después dibuja un círculo rojo que encierre los dos nombres sin tocarlos.
  • Da la vuelta al papel blanco con el círculo rojo, en la parte trasera debes escribir el siguiente conjuro: “como yo te amo, tú me amarás y ese amor nos unirá para siempre”. Vuelve a poner el papel con los nombres hacia arriba y echa un poco de azúcar y el grano de pimienta en el círculo rojo. Para que el hechizo para enamorar funcione es fundamental que no caiga nada fuera del círculo.
  • Dobla el papel, pon la vela roja sobre el papel y enciéndela hasta que caiga la primera gota de cera sobre el papel. En ese momento apaga la vela. Dobla de nuevo el papel asegurándote de que no se cae nada de lo que tiene dentro y guárdalo todo en una bolsita de tela.
  • Vela en el hechizo para enamorar
  • Guarda la bolsa de tela bajo tu almohada durante tres noches seguidas. La cuarta noche coge la bolsa, enciende la vela de incienso y deja que el papel se queme completamente al fuego de esa vela.
  • Una vez que el papel se haya quemado completamente y sólo queden cenizas, tómalas y lánzalas al viento diciendo de nuevo “como yo te amo, tú me amarás y ese amor nos unirá para siempre” esta parte del hechizo para enamorar es fundamental.

Gracias a este hechizo para enamorar lograrás que ese hombre tenga unos sentimientos cada vez más intensos y profundos por ti, perderá el miedo a implicarse y cada vez tendrá más interés por ti y tus cosas. Su corazón se volcará completamente en vuestra relación. El hechizo para enamorar también potenciará su interés sexual por ti y su necesidad de estar en tu vida en todos los aspectos.

Final del hechizo para enamorar

Qué esperar de un hechizo de amor

En mi consulta matrimonial he recibido a muchas mujeres en en algún momento han valorado la posibilidad de realizar un amarre de magia blanca, conjuros de amor, brujería para enamorar un hechizo para enamorar. Muchas de ellas me preguntan qué se puede esperar realmente de un hechizo para enamorar y desde mi experiencia puedo dar algunas pistas al respecto:

Qué es lo que sí se puede esperar de un hechizo para enamorar: Un hechizo tiene la capacidad de potenciar un vínculo emocional, el hechizo es una especie de catalizador, capaz de proyectar unos sentimientos y un deseo sobre otra persona, dentro de un vínculo de pareja. Los conjuros de amor hacen que esos sentimientos bloqueados puedan romper los bloqueos que nosotros mismos le imponemos, nos ayuda a entender lo que realmente necesitamos y si eso es lo que estamos buscando.

Qué es lo que no se puede esperar de un hechizo para enamorar: No esperes cambios drásticos, rápidos y radicales. El cambio llegará, sin duda, pero necesitas entender que si se trata de un hechizo para enamorar de magia blanca, el libre albedrío del hombre que amas siempre estará intacto. De ese modo el cambio será voluntario, profundo y duradero. Desconfía de aquellos que te ofrezcan cambios rápidos y rotundos, la magia blanca no funciona así.

Experiencia con un hechizo para enamorar

Elementos de un hechizo para enamorar

Este es uno de los casos que atendí como asesora matrimonial. Por mi código profesional me veo obligada a ocultar toda clase de datos personales y la historia está ligeramente modificada para que ninguno de los que aparecen en ella pueda ser reconocido. Es un ejemplo de cómo unos sencillos rituales para el amor pueden ayudar a mejorar una relación de pareja:

El matrimonio que tenía ante mí estaba atravesando una crisis. A pesar de tener un hijo pequeño, él había decidido que ya no había nada en esa relación que le llenase, y estaba decidido a romper con todo. La terapia convencional no funcionaba con este hombre, no se abría, no estaba dispuesto a explicar lo que le pasaba ni qué necesitaba. Hablando con mi clienta a solas le propuse la posibilidad de realizar hechizos para enamorar.

No todo el mundo es receptivo a este tipo de soluciones para un problema de pareja, pero esta mujer había oído hablar de unos amarres de amor caseros que en su día hizo una amiga suya y que le habían funcionado. Ya no tenía el número de aquella amiga, pero estaba dispuesta a intentar hacer magia blanca para enamorar.

Cómo hacer amarres de amor efectivos

Mi amiga no tenía ninguna experiencia personal sobre brujería para enamorar, y la verdad es que yo había conocido casos en los que los conjuros de amor habían sido de gran ayuda, pero tampoco tenía experiencia. Le recomendé a mi clienta ponerse en contacto con una esoterista de la que había leído varios artículos y con muy buenas referencias.

Mi amiga me estuvo comentando los rituales de amor que estaba realizando. Esta mujer le asesoró tras escuchar su caso y le recomendó la magia blanca para enamorar más apropiada para su situación.

Salvar una relación con magia blanca

Brujería de magia blanca

El caso es que continuamos con las sesiones de pareja, una vez cada dos semanas y lo cierto es que comencé a ver a ese hombre cada vez más predispuesto a colaborar, más interesado en encontrar una solución para sus problemas.

Tras dos meses con el hechizo para enamorar, el cambio fue evidente. Aquel hombre cada vez estaba más implicado en su relación, se había dado cuenta de que, a pesar de los problemas que podían tener como pareja, ninguna relación es perfecta, y sólo junto a su mujer y su hijo podía tener una vida feliz.

Cuando terminé el tratamiento con esa pareja, aquel era un hombre completamente distinto, mucho más consciente de lo que buscaba en la vida, y mucho más feliz al saber que tenía lo que necesitaba. Porque el secreto de la felicidad no está en tener lo que se desea, sino en desear lo que se tiene.

Hace poco recibí un mensaje de aquella mujer, hacía ya tiempo que no sabía nada de ellos. Me escribió para contarme que todo iba bien, con sus momentos mejores y peores, como cualquier pareja, pero en general bien. Y que estaban esperando su segundo hijo.

Otros hechizos para enamorar

Los hechizos para enamorar pueden ser una herramienta muy útil cuando estás enamorado pero no eres correspondido… o no sabes qué siente esa otra persona por ti. La inseguridad es un gran problema a la hora de comenzar una relación, un hechizo de amor apropiado puede ser la solución

Pero ¿Cómo funcionan los hechizos para enamorar? son muchas las personas que me hacen esta pregunta. Te adelanto que no existe una respuesta sencilla a esa pregunta, “esotérico” viene del griego y significa literalmente “fuera de las teorías”, que no puede ser explicado con la razón. Un hechizo es una fórmula mágica capaz, entre otras cosas, de potenciar un vínculo entre dos personas

Antes de comenzar a realizar ningún ritual de amor, amarre o hechizo, debes tener muy claro que los hechizos para enamorar sólo son efectivos cuando se sigue paso a paso el procedimiento establecido. No añadas nada, no quites nada. Es fundamental respetar la liturgia del ritual. Cualquier desviación puede bloquear la influencia del ritual.

Tampoco te asustes, todo lo que muestro en este artículo es magia blanca, nada de lo que hay aquí puede dañarte si se realiza de un modo erroneo, pero si buscas resultados efectivos es muy importante que te ciñas a las instrucciones. De otro modo no conseguirás que el cambio se imponga.

¿Cómo se hace un hechizo para enamorar?

A la hora de realizar un hechizo de amor, lo primero que necesitas es dar con el lugar apropiado para poder realizarlo. Busca un sitio tranquilo, una habitación donde sepas que nadie te va a molestar. En muchos casos la noche es el momento perfecto, cuando todo el mundo está ya en la cama y sabes que no va a haber distracciones. Del mismo modo, antes de comenzar asegúrate de que en la habitación no hay corrientes de aire ni nada que pueda alterar el proceso de un ritual. Cierra las ventanas y las puertas. La luz eléctrica no es bienvenida en un hechizo para enamorar. En cuanto puedas apaga las luces y trabaja con la luz de las velas del ritual.

Materiales del hechizo de amor.

Otro factor fundamental a la hora de comenzar a trabajar en un hechizo. Cada ritual de amor exige el uso de unos materiales distintos, pero para manejarlos siempre necesitarás un lugar estable y amplio. Busca una mesa en la que puedas trabajar cómodamente.

Igualmente contar con la silla adecuada es fundamental. Es muy importante que tú te sientas cómoda al realizar el hechizo, tanto mental como físicamente. Recuerda que trasmitirás tu energía vital al ritual, y si no estás concentrada porque estás incómoda eso se reflejará en la influencia del hechizo de amor. Mi consejo personal es que utilices dos velas blancas para iluminar el ritual mientras lo realizas. No interferirán y aportarán la luz adecuada para el trabajo.

Los conjuros del hechizo.

Los conjuros son la parte recitada del hechizo, el deseo que se potencia a través de la influencia del ritual. Es muy importante elegir las palabras adecuadamente. Si nunca has realizado un hechizo para enamorar y tienes interés en que funcione bien a la primera, mi consejo es que no pierdas el tiempo con experimentos, ponte en manos de un profesional capaz de guiarte. Sólo así conseguirás unos resultados visibles en poco tiempo.

Clases de hechizos de amor.

Es posible que nunca hayas realizado un hechizo para enamorar y desconozcas cuál puede ser el más indicado para tu situación. Hay mucha gente que desconoce la efectividad de los hechizos, pero lo cierto es que se llevan realizando desde la noche de los tiempos, desde que el hombre es hombre. Existen infinidad de hechizos distintos, cada cual para un caso específico. Un hechizo es como una llave, que funciona perfectamente cuando da con el problema -la cerradura- adecuado. No busques un único hechizo universal y perfecto para todos los casos, porque no existe.

La manera más sencilla de dividir los hechizos es por la clase de magia que se utiliza al realizarlos. Fundamentalmente existen dos clases de magias, opuestas y antagónicas, la magia blanca y la magia negra.

Magia Blanca para el amor.

Magia blanca para el amor

La magia blanca trabaja invocando influencias espirituales y emocionales capaces de potenciar un sentimiento específico en una persona concreta.

La magia blanca se ha utilizado desde el principio de los tiempos para ejorar los sentimientos de una persona por otra, recuperar una relación y potenciar un vínculo entre dos personas. La magia negra y la blanca coexisten en el mismo plano, son dos partes de la misma cosa. Es importante saber qué es lo que se está haciendo y qué efectos puede tener.

La influencia de la magia blanca.

La magia blanca tiene la capacidad de potenciar sentimientos positivos de amor, respetando siempre el libre albedrío. Un hechizo de magia blanca no impone nada, no obliga a nada, deja que sea la propia persona la que asuma lo que siente. De ese modo los sentimientos crecen libremente y su efecto es duradero, porque se incorpora a todo lo que ya siente esa persona sin dañar ninguna emoción previa.

¿Cómo se utiliza la magia blanca?.

La magia blanca es la esencia de los hechizos de amor efectivos y duraderos. Utilizando la energía de vuestro vínculo de pareja, un hechizo de amor puede hacer que surjan de nuevo sentimientos olvidados.

La magia blanca potencia todo lo bueno que hay en nosotros, lo positivo, lo constructivo. Puede parecer poca cosa, pero es muy poderosa, es la generación de todo lo que nos rodea.

No creas que la magia blanca es menos efectiva que la magia negra porque exija más tiempo o más esfuerzo. La magia blanca trabaja sobre lo que somos, lo bueno que hay dentro de cada uno de nosotros. Potencia lo mejor que llevamos en nuestro interior y eso hace que los cambios que produce sean profundos y duraderos.

Un hechizo de magia blanca para el amor siempre nos ayudará a tener una relación más pura e intensa, sin vicios heredados de la monotonía y las discusiones cotidianas. Recuerda que la magia blanca sólo es efectiva si se realiza desde el amor, buscando lo mejor para esa persona a la que amas.

Hechizo de amor para evitar una ruptura.

En muchos casos los problemas de una relación de pareja pueden venir de fuera de esta. A veces incluso la influencia de terceras personas puede empujar a uno de los dos a evitar que la relación avance con normalidad. Con un sencillo hechizo de magia blanca para evitar una ruptura conseguirás que vuestra relación avance sin que nadie ponga palos en las ruedas de vuestro amor.

Elementos necesarios para el hechizo:

  • 1 vela rosa gruesa, que te permita escribir en ella.
  • 1 vela roja gruesa .
  • Cerillas.
  • 1 lápiz.
  • 1 palillo.

Cómo realizar un hechizo de magia blanca para evitar una ruptura:

  1. Pon tu nombre en la vela rosa y el nombre de tu amado en la vela roja.
  2. Enciende ambas velas con la misma cerilla
  3. Mientras las dos velas arden una al lado de la otra, concéntrate en tu relación y visualiza el deseo de vivir juntos para siempre.
  4. Dibuja tres corazones en una hoja de papel. Deja que caiga una gota de cera rosa en cada uno de los corazones mientras visualizas qué es lo que debes cambiar para que todo vaya bien.
  5. Apaga la vela rosa.
  6. Toma la vela roja, deja que caiga una gota de cera en cada corazón y visualiza lo que debe cambiar tu pareja para que todo vaya bien en vuestra relación.
  7. Apaga la vela roja.
  8. Repite el ritual tres noches seguidas, a la tercera deja que las velas se consuman completamente.
  9. Guarda el papel en la habitación donde duermas, será el talismán protector de vuestra relación.

Magia negra.

magia negra

No se puede hablar de magia blanca sin mostrar la magia negra. Del mismo modo que la magia blanca se centra en crear, el poder de la magia negra es el de destruir. Generalmente invocando espíritus malignos.

La magia negra puede ser muy efectiva, pero se debe tener mucho cuidado a la hora de realizar hechizos de amor de magia negra. Si el hechizo no se realiza correctamente o se descontrola, puede tener consecuencias nefastas para todos.

Mi recomendación, si vas a hacer hechizos de magia negra, es que dejes que un profesional se encargue. Si no se tiene experiencia es muy sencillo cometer errores, y con la magia negra un error puede pagarse muy caro.

La magia negra trabaja imponiendo sentimientos, sobre cualquier otra cosa. Destroza lo que podía haber antes, por lo que si sale mal ya no hay marcha atrás.

Hechizo de luna.

La luna ha sido una guía para los hombres desde el principio de los tiempos. La influencia de la luna en los hechizos de amor es innegable, se ha utilizado siempre. Cada fase lunar es perfecta para un tipo de hechizo para enamorar concreto.

Los hechizos de luna tienen la particularidad de que pueden realizarse sin materiales, basta con utilizar la influencia de la luna en ese momento para potenciar un sentimiento. Es muy sencillo:

  1. Encuentra un lugar en el que nadie te moleste, donde puedas estar tranquila una noche en la que se vea la luna.
  2. Relájate. Relaja tu cuerpo, tu mente, tu corazón y tu alma. Toma aire, mantenlo unos segundos dentro, nota cómo llena tus pulmones y entonces échalo poco a poco, liberándote de toda la energía negativa que puedas acumular.
  3. Repite el ejercicio respiratorio durante unos minutos, hasta que sientas que te has deshecho de toda esa energía negativa que acumulabas.
  4. Ahora que estás en equilibrio, busca en tu mente qué es lo que realmente deseas en tu vida, qué es lo que te indica tu corazón que necesitas.
  5. Es el momento de pedir tu deseo a la luna. Dilo una vez, en voz alta.

Hechizos de amor efectivos.

Me preguntan muchas veces qué hechizos de amor son efectivos de verdad y cuales no. No existe una respuesta única y universal. Cada hechizo de amor es perfecto para una situación específica. Mi consejo es que te dejes ayudar por un profesional, busca alguien con experiencia contrastada que te recomiende el hechizo que mejor se adapta a tu situación.

En este apartado voy a mostrarte los hechizos de amor más efectivos según las circunstancias. Para conocer a fondo la naturaleza de cada hechizo he contado con la ayuda de una prestigiosa vidente y esoterista con muchos años de experiencia.

Hechizo de amor efectivo y sencillo.

El hechizo que voy a mostrar a continuación es tremendamente poderoso, y no necesita de ningún material. Es un hechizo de amor perfecto cuando lo que se busca es conseguir que esa persona por la que sientes algo muy intenso se fije en ti. Es un hechizo ideal para comenzar una relación de cero.

Debes repetir la siguiente oración 3 veces por la mañana, 3 por la tarde y 3 por la noche:

(nombre de la persona), piensa en mí, abre los ojos, descúbreme y deja que nuestras almas conecten

Repite el ritual todos los días durante 10 días. Poco a poco podrás comprobar como esa persona cada vez muestra más interés por ti y por lo que hace. Este hechizo es perfecto cuando buscamos la chispa capaz de iniciar un vínculo con un compañero de clase, de trabajo o de un hobby. Alguien con quien tenemos algo en común pero aún no ha surgido nada.

Hechizos de amor fáciles.

Los hechizos de amor más efectivos no son necesariamente los más complicados. Lo fundamental para conseguir el resultado que se busca, es que el ritual se adapte a tu circunstancia lo máximo posible. En este apartado te voy a mostrar un hechizo de amor muy sencillo y a la vez efectivo. Los elementos necesarios son muy fáciles de encontrar y su efecto es muy intenso.

Hechizo de amor fácil y efectivo para enamorar

Elementos necesarios:

  • 2 hojas de laurel.
  • 1 papel blanco.
  • Lapicero.

Pasos a seguir en el hechizo de amor:

  • En el papel blanco escribe el nombre de ese hombre al que amas y el deseo que buscas con él.
  • Pon las hojas de laurel sobre el papel y dóblalo tres veces.
  • Repite mentalmente el deseo y guarda el papel en un lugar donde no le dé el sol y nadie lo vaya a manipular.
  • Cuando el deseo se haga realidad, quema papel para que este se mantenga.

Hechizos de amor caseros.

Un hechizo de amor casero puede ser todo lo que necesitas para recuperar el amor. Lo fundamental a la hora de realizar hechizos de amor caseros es asegurarse de que se siguen los pasos correctamente, sin hacer nada de más o de menos.

La principal ventaja al realizar hechizos de amor caseros es que puedes incorporar elementos personales al hechizo , tanto tuyos como de la persona que amas y eso siempre es de ayuda para el conjuro de amor

Cómo recuperar a tu ex.

Que la relación se haya roto no significa obligatoriamente que todo haya terminado. En muchos casos los sentimientos siguen vivos, y basta un sencillo hechizo para enamorar para lograr que volváis a ser felices juntos. Voy a mostrarte un hechizo muy sencillo y efectivo para recuperar a tu ex tras una ruptura.

Hechizo para volver con tu ex.

Materiales:

  • Fotografía de tu ex.
  • Un poco de canela.
  • Una cinta blanca.
  • Una planta en su maceta.

Pasos del hechizo para recuperar a tu ex:

Busca una fotografía en la que salgas con tu ex, los dos juntos y sólos. Si la imagen es de un momento feliz o particularmente intenso, mucho mejor. La energía de ese momento se proyectará sobre el ritual.

Cómo hacer el hechizo:

  1. Pon agua a hervir en un cazo.
  2. Cuando el agua hierva con fuerza, echa la canela.
  3. Mete la foto de tu ex en el agua, mientras hierve con fuerza. Puedes doblar la foto para que entre completamente en el agua, pero no la rompas. Con el objeto de no perder la fotografía puedes utilizar una copia o fotocopia de la misma, el ritual será igualmente efectivo.
  4. Deja el agua al fuego durante tres minutos.
  5. Pasado ese tiempo apaga el fuego y retira el agua. Deja que todo se enfríe.
  6. Después, saca las ramas de canela y déjala en el mismo plato pero sin que toque la fotografía.
  7. Espera dos minutos para que se enfríe.
  8. enrolla la foto sobre sí misma, con la imagen hacia dentro, echa un poco de canela en el interior y anúdalo con la cinta blanca.
  9. Entierra el conjunto en una maceta con tierra, cerca de tu casa.

Ten la planta cerca, cuídala y ayúdala a crecer, cuanto más crezca, mayor será la influencia del ritual.

Cuando tu pareja regrese a tu lado, saca la fotografía de la maceta y deshazte de ella lejos de casa.

--

--

Hechizos para enamorar

Mi nombre es Paloma Lafuente, puedes contactarme en tarotpaloma.com. En estos artículos quiero mostrar la importancia de los amarres y hechizos para enamorar.