Como enamorar a una amiga

Existen hombres con mayor dificultad para enamorar a una mujer que otros, hay hombres que les resulta muy natural este proceso, y lo han vivido durante toda su vida, es muy probable que el aspecto físico les haya ayudado a través de su vida, sin embargo, el aspecto físico no lo es todo, hay muchas otras herramientas de las cuales un hombre puede echar mano para enamorar a una mujer.

Lo principal es conocerla, saber sus gustos, sus preferencias, si prefiere los deportes o las actividades tranquilas en lugares cerrados, saber si hay cosas que le asusten, esto dará opción a que utilices esos aspectos de manera positiva hacia el objetivo que buscas que es enamorar a una mujer, recuerda, la mujer es susceptible de todas las atenciones de un caballero.

Ser caballero para una dama

A la mujer le gusta mucho ser tratado como una dama, como se trata a una princesa, como a una reina, y es tu trabajo que ella se sienta como tal. Debes tomar en cuenta todos los pequeños detalles, halar la silla para que se siente, tomar su brazo para cruzar la calle, demostrarle que a tu lado es una mujer amada y que el hombre que la acompaña le brinda seguridad en general.

Para enamorar a una mujer se debe prestar mucha atención eminentemente a los detalles del punto de vista de presencia, de vestido, incluso del trato y acciones.

Si le gustan las flores, no dudes en llevarle una flor cada vez que la veas, ahora debes saber si le gustan las flores pero es alérgica al polen, lo cual haría que no puedas llevarle una flor, pero podrías regalarle la foto de alguna. Siempre debes tener creatividad para el uso de las herramientas masculinas que vayas a enfilar con el fin de enamorar a una mujer.

Causar la risa

Inducir la risa en una dama es un factor muy importante y que hará que puedas ganar terreno en el proceso de enamorar a una mujer. Por supuesto la risa desencadena una serie de procesos fisiológicos de los cuales casi todos desconocemos su función, pero lo cierto y realmente importante es que produce liberación de endorfinas, las mismas hormonas que se liberan al sentir un orgasmo, ahora imagina el logro de hacerla reír, desde el punto de vista hormonal.

Es el mismo efecto que causa comer chocolates, pero sin gastar dinero ni incluir calorías en la dieta, así que luego que puedas hacer que esa mujer salga contigo debes hacer que ría, que se sienta feliz, que libere endorfinas, eso será un gran paso hacia la meta.

Esas fueron solamente dos del arsenal con el que cuenta un hombre para enamorar a una mujer.

Fuente: http://tecnicasdeseduccion.org/mejor-valorados/

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.