Alguna vez haz querido grita cualquier pendejada a los cuatro vientos, queriendo te desahogar sin importa como te miren los demás, bueno si, de donde soy eso no se puede hacer, a pesar de ser pleno siglo XXI en un pueblo como este la gente habla mucho. Irónicamente de como es la sociedad hoy en día. La libertad de expresión aun es cuestionada a extremos ángulos. Es lindo vivir en un pueblo donde todos se conocen y los abuelos de tus compañeros de institutos también se conocen, pero caray es horrible ir por la calle y no tener la libertad de poder hacer algo ,ya que, todo mundo se enterara.

No seria grandioso poder sentarse en una cafetería tomando tu café preferido acompañado de cualquier cosa, con un buen libro. Sin ver que la gente no te mira para que error vas a cometer para cuestionar te. Bueno, si, a la mayoría no le podrá pasar pero admito que a mi me gustaría.

Es que solo pensar que no tengo la tranquilidad de solo ir viviendo mi vida a como vaya, me molesta, porque esto implica él hecho de una buena universidad ,si te aceptarán, si encontrarás una buena pareja, implica en tu futuro aunque no se crea, porque como dice mi abuela

“No hay nada que corra más rápido que él chisme de la vecina”

Y te lo aseguro que así es.

Like what you read? Give Helena a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.