Frases para recien nacidos

Llega un momento en la vida, en que nos llega una alegría, que nos ayuda personalmente y también a forjar muchas victorias como consecuencia de un compromiso contigo mismo o compromiso con los demás. Un niño o niña, no es un compromiso, es una bendición y muchas personas también están de acuerdo en que tener un niño, les ha cambiado la vida, siempre a mejor y con una gran lección de vida.

La llegada de un recién nacido tiene además un impacto no sólo en la familia sino también en lo social, porque en un mundo tan tecnológico y mecánico, como el presente, el lado humano está en escasez y el nacimiento de un niño, va más allá de la llegada de un nuevo ser, es una bendición y una aportación con un valor incalculable para el mundo. Espero que te sientas muy satisfecho tanto si eres padre o madre, porque tu aportación con tu bebé nos llena de alegría a todos indirectamente.

Espero que disfrutes de estas frases que hemos preparado para ti, todas son frases llenas de cariño y sentimiento que podrás compartir con los tuyos si así lo deseas:

http://disparafrases.com/frases-para-recien-nacidos/