Image for post
Image for post

Todo lo que necesitas para empezar tu tienda en línea.

Hoy en día se puede vender casi cualquier cosa por internet, pero es difícil llegar a los resultados deseados si no hay una estrategia y un plan de desarrollo por detrás. Las tiendas en línea son para todos, tanto pequeños como grandes negocios o personas que ofrecen servicios o algún producto. Aquí te compartimos una guía rápida de todos los temas que van a surgir en el desarrollo de tu tienda en línea, y te damos unas recomendaciones que te ayudarán en el proceso.

¿Qué cosas necesitas tener antes de empezar una tienda en línea?

Define los productos o servicios que venderás

Parece obvio, pero te sorprendería la cantidad de personas que no tienen un producto establecido que se pueda vender en línea. Establece tu producto o cartera de productos, pon en orden tu inventario para que no tengas problemas de logística en el futuro. …


Image for post
Image for post

TIKTOK es una nueva red social con un alcance orgánico muy bueno y al ser una red social de no más de 5 años, la plataforma no esta en busqueda de monetización en cada paso e incluso su forma de monetización aparenta ser más orgánica, lo que permite a los usuarios posicionarse rápidamente


Image for post
Image for post
Photo by Damir Kopezhanov on Unsplash
Art By Rebeca Treviño

Además de las medidas sanitarias que se quedan, como el gel antibacterial, tapetes con sanitizante y limpiezas regulares de sanitización, quizá sea el momento de darle una manita de gato a nuestras oficinas con el fin de facilitar la limpieza de áreas comunes y brindar tranquilidad a nuestros colaboradores y sus familias en casa.

La recepción.

Tratemos de mantener al mínimo la ocupación de este espacio, para ello podemos reducir la cantidad de mobiliario y cuidar la distancia entre cada asiento. Considera también que ahora debemos agregar a este espacio un despachador de gel antibacterial, puedes ponerlo en una mesita o de pared, siempre al alcance de la vista. …

Hey Blnk

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store