Creo que te conozco pero no estoy seguro. A veces no estoy seguro ni de conocerme yo mismo, y pasa que cuando me miro al espejo y me veo siendo otro, le hablo y lo convenzo de actuar de mí mismo al menos por un rato.
Y cuando te miro muchas…


Cuando San Pedro me llame para devolver las pilchas yo le diré: — Peter, enviame a donde quieras pero yo, yo le mandé un mensaje… — y San Pedro revisará los whatsapp’s, los mails y los inbox y verá que es cierto, y revisará la ultima conexión de mi teléfono…


Escondo mi felicidad de los canibales del mundo. Lo poco bueno de mí, lo guardo como un resto (de un tesoro), como un trozo de madera que aún se sostiene sobre el mar creyendose barco. Jamás luzco mi alegría verdadera en la calle (en que todo se roba). Conozco, por…


Vos no tenés corazón. Tenés un espacio vacio. Un garage sin cosas guardadas. Una vitrina sin medallas ni recuerdos. Ya nadie estaciona ahí. No hay pibes creando las empresas del mañana, ni posters del ’86. No hay colección de amores ni cassettes. Ni revistas viejas para cortar ni juegos de…


Si pudiéramos doblar las esquinas como papel y meterlas en bolsos de viaje donde no puedan lastimar a nadie, si pudiéramos interrogar las esperas, acortar su voz, increparlas a la salida del alma y preguntarles por qué motivos siguen ahí, siempre ahí, tan enemigas del tiempo. Si pudiéramos omitir las…

Horacio Alanís (HG)

aprendiz

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store