Post 038: Es difícil empezar, pero más difícil es continuar

Hoy es el cuarto día que no escribo desde que empecé este blog …

Eso me hace sentir muy cabreado conmigo mismo por razones obvias. Mantener el foco y continuar haciendo las cosas con constancia es muy difícil. Me ha costado mucho volver a escribir, tengo un post a medias sobre lo que he escuchado estos días del libro pero al ser extenso me estaba tomando mas de lo que esperaba. Lo que haré será partirlo en varios posts, así puedo seguir escribiendo con más facilidad.


Hoy Guisselle me pasó este post y me pareció una técnica de organización bastante interesante. La técnica se llama Bullet Journal. A mi me gusta mucho todo lo que sea digital, pero la idea de tener un cuaderno centralizando todas tus tareas no me desagrada.

Lo que más me gustó fue la idea de un Indice al inicio del cuaderno. Es una solución tan simple y tan efectiva a ese problema que me molesta no haberla pensado antes!. definitivamente es algo que utilizare en cuanto pueda.

Guisselle se ha decidido a utilizar la técnica, se ha comprado un cuaderno y hoy le ayude a configurarlo para que pueda empezar a anotar tareas. Yo de momento no la utilizare tal cual, pero si intentare llevar esa técnica mas al mundo digital que es donde me siento mas cómodo (me refiero a no usar papel).

Si quieres saber mas sobre la técnica te recomiendo que sigas este link.

Me gustaría saber tu opinión!,

Me encantaría escuchar tu opinión. Y cualquier sugerencia que veas me puede ayudar a mejorar será muy agradecida y reconocida.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.