Post 29: Hay cosas que se enseñan en casa

Ayer viendo Masterchef Junior vi uno de los actos mas bonitos que he visto en todo el año. En el video se ve claramente como Lukas, incluso estando compitiendo, se olvida de todo para ayudar a su compañera cuando lo necesitaba.

Este tipo de iniciativas, y más viniendo de un niño tan pequeño como el, me enseña que todavía hay padres que educan a sus hijos de la mejor forma posible. Eso que hizo Lukas no es porque se lo hayan enseñado ni en la escuela ni en Masterchef, eso lo ha aprendido en casa.

La educación en el hogar es uno de los pilares mas importantes para que la sociedad siga adelante. Por muy cara que sea tu colegio o universidad, si en casa no te enseñaron buenos valores de nada sirve. Yo espero ver algún día a mi hija comportarse de la manera que lo hizo Lukas allí.

Muchos adultos deberíamos aprender de esto: La empatía y el ayudar al que lo necesita es mucho más importante todos los logros que puedas conseguir

Me gustaría saber tu opinión!,

Me encantaría escuchar tu opinión. Y cualquier sugerencia que veas me puede ayudar a mejorar será muy agradecida y reconocida.