Aprende WordPress en forma sencilla con este curso gratuito en línea

Una de las plataformas más usadas en el momento de crear un sitio web o un blog, es sin duda alguna WordPress. No se discute, ya que muchos empiezan con otros servicios gratuitos, como por ejemplo Bloogger, pero cuando las cosas van tomando su rumbo a un buen camino, pasan a utilizar WordPress.

Todo desarrollador de sitios web, debe saber manejar los CMS disponibles para crear páginas web. Y es ahí en donde uno de los CMS más populares y más utilizados en todo Internet, no debe quedarse atrás.

Seas o no seas un diseñador profesional, pero quieres tomar la iniciativa de aprender a utilizar y manejar WordPress a tu antojo, Telefónica Universitas, está ofreciendo uncurso gratuito, impartido por el profesor Antonio Martín. El curso tendrá una duración de 4 semanas (30 horas de estudio estimadas).

Los módulos tratados serán:

  1. Iniciándote con WordPress
  2. Administrando WordPress
  3. Desarrollando WordPress
  4. Personalizando WordPress

El curso comenzará el 18 de Septiembre, al finalizar, serás capaz de manejar WordPress a tu antojo, realizar sitios web desde cecro, instalarlo en un servidor local y migrarlo de manera remota de forma fácil, aprenderás desde lo más básico a lo complejo.

Imagínate desarrollar tus propias plantillas, plugins, widgets en WordPress, para tu próximo proyecto. Aprovecha el curso a través de la plataforma educativa Miranda X.