Efecto de la potencia del motor en el molino de maíz

Efecto de la potencia del motor en el MOLINO DE MAíZ: ¿Por qué los poderes motores de muchos molino de maíz son diferentes, incluso si la capacidad es la misma, los poderes también son diferentes? La potencia del motor es mayor, la capacidad es más alta, y el molino de maíz es mejor, ¿es correcto?

Molino de maíz es impulsado por el motor. El motor es la parte importante en el molino de maíz. Muchos amigos tienen un malentendido al motor en la compra, pensó que el poder es más grande, el molino de maíz es mejor. De hecho, mejorar la potencia del motor como el alto rendimiento y la capacidad de base no es fiable. La potencia del motor tiene una gran influencia en la producción a largo plazo del molino de maíz y la vida útil. Resumieron las razones como los siguientes elementos:

1. Aumentar el costo del molino de maíz, y el consumo de energía se mejora.

2. El solo hecho de mejorar la potencia del motor destruyó la relación de velocidad total del molino de maíz. La potencia del motor se incrementa, la relación de velocidad del reductor no cambia, causará que el reductor funcione normalmente y la carga alta para el largo plazo, resultando en acortar la vida del reductor, la alta tasa de fallos y la producción de impacto. Incluso si el reductor aumenta como la relación de velocidad, pero la cámara de presión y el tornillo de presión no aumentan el tamaño, también conducir la velocidad del tornillo de presión es demasiado rápido.

3. Cegamente el aumento de los granos de maíz, en el procesamiento, si hay materia extraña y objetos duros en el aceite, el molino de maíz no puede detener automáticamente, a continuación, la máquina se fuerza a presionar la materia extraña. Es fácil dañar el molino de maíz; Y causa la rotura del tornillo que presiona y que presiona la cámara, y la función de protección del molino de maíz sí mismo no trabajará.

Por lo tanto, la capacidad y el tamaño del molino de maíz debe ser científico cooperar para lograr el mejor efecto. Si desea mejorar la capacidad, mantener el establo de rendimiento de rendimiento de maíz y el funcionamiento estable de molino de maíz durante mucho tiempo, debe ser la potencia del motor, la cámara de prensado, la caja de cambios mejorar al mismo tiempo. No es realista simplemente cambiando la estructura del molino de maíz para aumentar la producción de polvo de maíz y mejorar el rendimiento del equipo, y no puede alcanzar los efectos deseados.

http://www.molino-de-maiz.com/

hnlymachinery@gmail.com