Experiencias en Podcast

Los espacios de comunidad

Manuel Alejandro Osorio Solano
2 min readDec 24, 2019
Instalaciones de BLU Radio. Programa radial de Caracol Televisión.

LO QUE ME GUSTA HABLAR

ENTREVISTAS

Como parte de mi propósito disfruto compartir mis experiencias con otras personas, ya sea que deseen adentrarse en esta disciplina del diseño como futuro personal o profesional.

Pues doy fe que el diseño me ha enseñado habilidades que he logrado poner en práctica en diversos contextos y momentos de vida.

ESCUCHA LOS PODCAST´s

A continuación comparto los enlaces a 2 espacios de conversación en los que he participado y he podido dar cuenta de mi experiencia como Diseñador:

UXMX PODCAST

Es una Comunidad y Podcast de UX realizado por Julie Garcia y Ivan Trejos, ambos Diseñadores Mexicanos. El programa está enfocado a la comunidad Hispanohablante.

  • Episodio 12 | Podcast UXMX| ¿Cómo ser un buen investigador?

Escucha la entrevista completa aquí

  • Episodio 28| Podcast UXMX| ¿Cómo dar mis primeros pasos en UX?

Escucha la entrevista completa aquí

UXBS PODCAST

Podcast creado por Cristobal Lemoine de Argentina.

  • Episodio 15 | Podcast UXBS| ¿Qué es y cómo funciona Padrinos UX?

Escucha la entrevista completa aquí

ENCUENTROS BLU

Es un programa radial de la cadena Caracol Televisión que se emite los domingos entre las 8:00 p.m. y 10:00 p.m. bajo la dirección de Felipe Mallarino Flórez.

  • Entrevista 30 de junio de 2019 | Encuentros BLU

Escucha la entrevista completa aquí

CONVERSEMOS UN POCO

Te dejo mis redes de contacto en el caso de que desees compartir conmigo una charla.

📩 Gmail: hola.manuelosorio@gmail.com

📱 WhatsApp: +(57) 317–374–8600

🖼️ Instagram: @soymanuelosorio

--

--