“Storytelling” la plataforma más influyente en el mundo

Homework Mx
Jun 19 · 2 min read

En la edición a nivel mundial del Social Media Week 2019, enfocado al tema de #Stories, que se cuenta en las redes sociales, donde el método de “Storytelling” se convierte en la plataforma más influyente en todo el mundo.

“#Stories se enfoca en el contenido para mostrar tendencias y debatir sobre las redes sociales y los efectos en la humanidad”

- Paula Cutuli encargada de la organización de SMW México

Al evento asistieron expertos en comunicación, tecnología y redes sociales a nivel internacional que pertenecen a diversas empresas e industrias. Todos reunidos con un mismo objetivo: informar y debatir sobre diferentes temas relacionados con las redes sociales y su gran impacto en la sociedad.

Voceros como Borja Castelar , Adolfo Cano , Sandra Morales, Ignacio de los Reyes , Lourdes Botello y Karla Estrada , entre otras expertos en el ámbito del marketing digital.

Uno de los desafíos más importantes que enfrentan las marcas es no dejar de innovar.

“Somos emprendedores y el gran riesgo de ser emprendedor, es innovar”.

Adolfo Cano cofundador de Cultura Colectiva

Se cree que para el 2020 las historias que se cuentan en medios digitales impacten hasta el 60 % de la población a nivel mundial.

Homework Mx

Written by

Espacios de trabajo creados en experiencias personalizadas alrededor de tu día a día. Este es el espacio donde decides ser tú. www.homework.com.mx