5 regalos para inspirar esta Navidad

En qué momento Diciembre se fue tan rápido, en un abrir y cerrar de ojos.. ¡Boom!… ¡Se acerca la Navidad! Y con ella todas las celebraciones, reuniones familiares, villancicos, brindis con amigos … y regalos!!!!!

Image for post
Image for post

Si estás empezando como emprendedor o conoces a alguien y no sabes qué regalarle, checa esta lista con 5 ideas para regalar esta navidad. Estamos seguros que muchas de ellas las vas a querer para ti.

¡Es tiempo de regalar y tiempo de regalarte!

1. Regala aprendizaje

Un libro siempre será un regalo apreciado por cualquier emprendedor, y aunque existen muchos, The Lean Startup es definitivamente una buena opción para empezar. Si quieres más ideas quizá te interese leer estas opciones de libros para emprendedores.

2. Regala educación

Desde un curso de finanzas personales, emprendimiento de empresas, inversiones o cualquier curso que mejore tus habilidades. Checa la plataforma Coursera encontrarás cientos de cursos on-line gratuitos sobre una infinidad de temas.

3. Regala Salud

Recuerda que al igual que tu negocio, tu cuerpo necesita cuidado y atención para funcionar correctamente. Desde un chequeo médico, una visita al nutriólogo, equipo deportivo, vitaminas, una visita al psicólogo, al yoga, membresía al gimnasio, etc. ¡Encuentra la manera!

Image for post
Image for post

4. Regala bienestar

Para hacer crecer nuestros proyectos, necesitamos un espacio que nos inspire y nos de la libertad de avanzar en ellos. Regala una membresía de coworking, estos espacios están diseñados para mantener inspirados a los emprendedores, impulsan el bienestar y la productividad de las empresas.

5. Regala Tiempo

Más allá de términos de productividad, nos encanta disfrutar del tiempo para nosotros mismos,se trata de realizar pequeñas acciones diarias que nos den bienestar y nos ayuden a ser más felices. Recuerda que el tiempo es uno de los recursos más valiosos, pasar tiempo de calidad con tus seres queridos es lo más valioso que les podrás ofrecer.

Vía: Entrepreneur

Written by

Nuestro propósito y por lo que vivimos, es para: Crear entornos de bienestar accesibles impulsando comunidades libres www.homework.com.mx

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store