Conoce los beneficios de escuchar música de videojuegos

Inicia la semana, llegas a la oficina, te pones los audifonos, pones tu playlist favorita y empiezas a escuchar música; sin darte cuenta estas buscando la letra de las canciones en lugar de avanzar con tus proyectos. Si es así, no te preocupes, porque aunque no lo creas, la solución a todos tus problemas está en los videojuegos.

Esto según un articulo publicado en Popular Science, el estudio revela cómo la música de videojuegos es ideal para la concentración, productividad y eficiencia en términos de trabajo y estudio. Este tipo de música esta diseñada especificamente para no distraernos de nuestras tareas.

Esto se debe a tres elementos básicos: la ausencia de letras, que son repetitivas con un volumen constante, y que tiene ritmo rápido que busca estimular tu mente.

Image for post
Image for post
Fotografía: Voices.com

Así si eres de esas personas que debiera estar haciendo cosas mucho más importantes en vez de estar leyendo todo esto, te dejamos aquí una playlist para que termines tus proyectos

Vía: Popular Science

Written by

Nuestro propósito y por lo que vivimos, es para: Crear entornos de bienestar accesibles impulsando comunidades libres www.homework.com.mx

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store