Navidad: Una oportunidad para nuevos negocios

Navidad una de las fechas más esperadas de todo el año, en donde la emoción y los sentimientos parecen inundar todo a nuestro alrededor, esta época también ofrece la posibilidad de multiplicar las ventas de cualquier producto, ya que las personas se predisponen emocionalmente para comprar.

Es momento de aprovechar las celebraciones para poder atraer más clientes a tu negocio, tenemos para ti unos pequeños y prácticos consejos que te darán la oportunidad de hacer un nuevo negocio.

Image for post
Image for post
Homework Chapultepec

Venta de vinos

La venta de bebidas para navidad tiene mucha demanda, por supuesto tienes que tener cuidado y poner atención en las leyes de tu ciudad para no infringir ninguna. Puedes venderles a tus amigos y familiares, puedes incluso ofrecerlas como algún regalo para alguna reunión que tengan

Vas a requerir de una inversión para comprar las botellas, sin embargo si haces un buen trabajo de marketing y te mueves para la promoción esta inversión traerá un retorno de inversión muy favorable.

Cenas navideñas

Si eres bueno en la cocina puedes ofrecer hacer las cenas navideñas y entregarlas para alguna fiesta o evento especial por estas fechas. Esto algo que es fácil de promover por supuesto es recomendable hacerlo con tiempo para que tengas suficientes pedidos y que valga la pena.

Organizador de fiestas

Si tu talento está en la organización de eventos definitivamente es tiempo que dar a conocer tu talento. Organiza fiestas de Navidad o de Fin de Año, porque sí amigos, hay muchas familias que deciden tirar la casa por la ventana en estas fechas.

Para ello, debes ser un organizador activo, innovador y dispuesto a salir de la rutina navideña. Además, contar con un equipo de trabajo que te apoye en labores fundamentales para cada evento como: catering, bartender y meseros, entre otros.

Image for post
Image for post

Sea cual sea la idea que elijas, estamos seguros de que tendrás éxito porque quien se dedica a leer y estudiar para emprender, siempre lo logra.
Emprende ya y disfruta una ¡Feliz Navidad!

Vía: Emprender Fácil

Written by

Nuestro propósito y por lo que vivimos, es para: Crear entornos de bienestar accesibles impulsando comunidades libres www.homework.com.mx

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store