Fiesta Patronal en San Pedro

Durante toda la semana que transcurrió se llevaron adelante múltiples actividades que incluyeron el tradicional rezo de la novena y la Entronización de la Imagen del Santo Patrono.

“Quiero abrir mi corazón para decirle al pueblo de San Pedro, que en mi alma hay mucho júbilo por todo el trabajo que venimos haciendo, por el entusiasmo puesto de manifiesto en esta tarea que se va desarrollando en comunidad, esta tarea de la evangelización, de la catequesis que nos permite acrecentar la fe. 
Y este júbilo nace también del estar en sintonía con toda la pastoral orgánica de la Diócesis y con toda la misión continental, porque vamos apuntando a una nueva evangelización, para redescubrir los caminos de la fe. Esto es lo que el Papa nos está pidiendo hoy, para que el hombre viva la fe, esa fe que es un don, una gracia que Dios ha sembrado en el corazón de cada hombre y para que la viva con mucho entusiasmo, mucha convicción y con esa certeza de que Dios nos acompaña siempre.

La novena patronal ha sido un momento de misión, de gracia y bendición, porque Dios por intermedio de San Pedro nos bendijo a todos, ha sido un tiempo de fuerte preparación para que hoy podamos celebrar con alegría nuestra fiesta patronal.
Hoy, en el día de nuestro Santo Patrono, quiero motivar a todos los fieles para que sigamos trabajando con entusiasmo, para que este año apuntemos a hacer una nueva evangelización, para renovarnos y crecer en la fe. Que nuestro patrono bendiga a todos los sampedreños, bendiga a nuestra ciudad, y siga intercediendo por nuestras familias, para que no falte el trabajo, para que en la mesa no falte el pan de cada día y para que podamos bajo el amparo del príncipe de los apóstoles, vivir la paz que nace del corazón de aquel que cree, ama y espera en el Señor”.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.