Las 5 ventajas de estudiar tu Maestría en la Escuela del Poder Judicial

El Instituto de Estudios Judiciales ofrece una oferta académica única en Puebla. La especialización de nuestros docentes y los planes de estudio actualizados bajo los estándares del nuevo Sistema de Justicia Penal marcan diferencia en el sector educativo.

Te dejamos cinco puntos que te ayudarán a saber más de nuestra escuela judicial.

  1. Nuestros profesores son Magistrados y Jueces del Poder Judicial que trabajan directamente bajo el nuevo Sistema de Justicia Penal. Es decir, nuestra pertinencia académica permite que conozcas los últimos criterios jurisdiccionales y puedas interactuar con docentes certificados por SETEC.
Maestría para el ciclo escolar 2016–2018

2. La calidad de nuestros maestros es de talla internacional. Cuentan con herramientas educativas que han obtenido de capacitaciones en México y en el extranjero.

3. Puedes estudiar a bajo costo, toda vez que las cuotas son establecidas de acuerdo a la Ley de Ingresos del Estado de Puebla para el ejercicio fiscal que esté corriente, por lo que garantiza precios justos y accesibles para los estudiantes.

4. Los programas están avalados por la Secretaría de Educación Pública, dependencia que coadyuva con la revisión de los contenidos y el cumplimiento de las normas educativas, para que los profesionales del Derecho reciban sus documentos en los tiempos y lineamentos que establece la ley.

5. La escuela judicial cuenta con aulas equipadas para las necesidades de los estudiantes y el equipo para ejecutar simulaciones de los juicios orales en las diversas materias.

Además, los alumnos pueden gozar de diversos beneficios como la suscripción de convenios del Poder Judicial con distintos organismos estatales y federales así como convenios de colaboración con instituciones privadas y asociaciones civiles.

El Instituto de Estudios Judiciales responde, a través de sus diseños curriculares, a las necesidades actuales de los abogados litigantes, mismas que derivan de las exigencias de ley, con ello se logra un servicio de calidad a los clientes y a su vez a las exigencias de los propios juzgadores.

Los programas de la escuela del Poder Judicial del Estado de Puebla son profesionalizantes y en algunos casos encaminados a la investigación enfocados en la práctica para que estén en aptitud de aplicar los conocimientos en su quehacer diario como abogado postulante o funcionario judicial.

Si quieres mayores informes contáctanos.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.