Términos y condiciones de la

CAMPAÑA DÍA DE LA MADRE HUAWEI TE DA MÁS

Identificación de la empresa organizadora:

Jul 1 · 7 min read

La mecánica, organización, publicidad y derechos relacionados con “CAMPAÑA DÍA DE LA MADRE HUAWEI TE DA MÁS” son propiedad y responsabilidad exclusiva de la empresa HUAWEI TECHNOLOGIES COSTA RICA S.A. con domicilio social en Pavas, Rohrmoser, Edificio Torre Cordillera, piso 16, teléfono 2501–7300.

Dinámica del “CAMPAÑA DÍA DE LA MADRE HUAWEI TE DA MÁS”:

· La “CAMPAÑA DÍA DE LA MADRE HUAWEI TE DA MÁS” consiste en una serie de actividades inspiradas en la temporada del día de la madre y que se desarrollarán del 1ero de julio hasta el 31 de agosto de 2019.

· Durante este período, Huawei dará GRATIS 6 meses de garantía adicional a quienes compren un teléfono Huawei de los modelos seleccionados para la campaña, que hayan sido vendidos por operadoras o principales tiendas de electrodomésticos del país. Además los teléfonos tienen que ser homologados por SUTEL (Superintendencia de Telecomunicaciones de Costa Rica). Consulte si su teléfono está homologado en el siguiente link: https://homologacion.sutel.go.cr/zf_ConsultaPublica/Index/consultaterminalmovilpublicaimei

· La extensión de la garantía por 6 meses adicionales incluye lo siguiente:

Los teléfonos Huawei seleccionados para participar en la campaña son los siguientes:

1. P30 PRO

2. P30

3. P30 lite

4. MATE 20 PRO

5. MATE 20

6. MATE 20 lite

7. P smart 2019

Fechas de inicio, finalización y ubicación de la “CAMPAÑA DÍA DE LA MADRE HUAWEI TE DA MÁS”:

La “CAMPAÑA DÍA DE LA MADRE HUAWEI TE DA MÁS” se desarrollará en 2 etapas:

1. Del 1ero de julio al 14 de julio

BENEFICIO: 6 MESES DE GARANTÍA ADICIONALES GRATIS

· Todas las personas que compren un teléfono Huawei, de los modelos seleccionados, durante este período, podrán registrarlo en el sitio www.huaweitedamas.com. Si la información es correcta y corresponde a un teléfono comprado en un punto de venta autorizado, la garantía será extendida por 6 meses adicionales.

· En este sitio las personas deberán completar un formulario que incluya:

o Nombre completo

o Correo electrónico

o Modelo de celular comprado

o Número de serie del teléfono

o Fecha de compra

o Número de factura o contrato de compra

o País

o Aceptación de términos y condiciones

· Las personas tendrán tiempo de registrar sus celulares únicamente del 1 de julio al 31 de agosto de 2019.

· En caso de existir algún problema con el registro las personas recibirán un correo de notificación de Huawei.

· Para verificar la garantía extendida se puede consultar de la siguiente manera:

o Ingresar la aplicación Hi-Care, preinstalada en el teléfono Huawei.

o Revisar la opción de Beneficios.

o Verificar que muestre un cuadro de información que demuestre la extensión de garantía por 6 meses adicionales.

2. Del 15 de julio al 31 de agosto

BENEFICIOS: a) 6 MESES ADICIONALES GRATIS DE GARANTÍA + b) OBSEQUIO ESPECIAL HUAWEI PARA MAMÁ

a) Para aplicar por los 6 meses adicionales de garantía:

· Todas las personas que compren un teléfono Huawei, de los modelos seleccionados, durante este período, podrán registrarlo en el sitio www.huaweitedamas.com. Si la información es correcta y corresponde a un teléfono comprado en un punto de venta autorizado, la garantía será extendida por 6 meses adicionales.

· En este sitio las personas deberán completar un formulario que incluya:

o Nombre completo

o Correo electrónico

o Modelo de celular comprado

o Número de serie del teléfono

o Fecha de compra

o Número de factura o contrato de compra

o País

o Aceptación de términos y condiciones

· Las personas tendrán tiempo de registrar sus celulares únicamente del 1 de julio al 31 de agosto de 2019.

· En caso de existir algún problema con el registro recibirás un correo de notificación de Huawei.

· Para verificar la garantía extendida se puede consultar así:

o Ingresar la aplicación Hi-Care, preinstalada en el Huawei.

o Revisar la opción de Beneficios.

o Verificar que tenga un cuadro de información que indique la garantía por 6 meses adicionales.

b) Para aplicar por los obsequios especiales HUAWEI para Mamá:

· LAS PRIMERAS 5.000 personas que compren alguno de los teléfonos seleccionados Huawei, solamente durante este período del 15 de julio al 31 de agosto, podrán registrarse para recibir un obsequio especial HUAWEI para Mamá, que será llevado a la dirección que haya indicado en el sitio web www.huaweitedamas.com. Son sólo 5.000 obsequios Huawei.

· La entrega del obsequio especial HUAWEI para Mamá aplicará solamente en el gran área metropolitana de Costa Rica y aplicarán las siguientes restricciones:

o Los tiempos de entrega podrán ser de hasta 15 días hábiles posterior a recibir el correo de confirmación de Huawei indicando que su garantía fue validada correctamente.

o Cuando el obsequio sea entregado a la persona, esta deberá firmar un documento que haga constar que recibió dicha entrega.

o La entrega de los obsequios especiales HUAWEI para Mamá será realizado por el servicio de mensajería HUGO. Huawei no se responsabiliza de las acciones realizadas por este tercero.

o Para cualquier consulta, sobre la entrega del obsequio podrán consultarlo con Hugo en el teléfono que se le facilitará en la comunicación:

o Número de teléfono: 4020 4060. Ext 1004.

o Correo electrónico: mercadeo.cr@hugoapp.com

o Hugo se pondrá en contacto directo con cada persona para coordinar la entrega.

o Hugo hará hasta 3 intentos para contactar a la persona para confirmar dirección y detalles, como la hora de entrega y asegurarse que habrá alguien que reciba el paquete de envío.

o En caso de que Hugo no pueda contactar por teléfono a la persona, o al hacer la entrega en la dirección indicada no haya nadie que lo reciba, no se hará ningún otro intento.

o En el caso de las personas que vivan fuera del GAM podrán indicar una dirección dentro del GAM para enviarle la regalía ahí, o cuando reciba un correo de aprobación de Huawei, podrá pasar a retirar la regalía en el Centro de Servicio Huawei en Rohrmoser. Tendrá hasta el 13 de septiembre para retirar la regalía, posterior a esta fecha, no se entregará ninguna regalía.

o Se entiende por GAM y la cobertura que hará Hugo según el mapa adjunto e incluyendo Paraíso centro de Cartago.

· Los obsequios especiales HUAWEI para Mamá son los siguientes:

· HUAWEI TECHNOLOGIES COSTA RICA, S.A. se reserva el derecho a aplazar o ampliar el período de la “CAMPAÑA DÍA DE LA MADRE HUAWEI” en caso de fuerza mayor o caso fortuito, así como la facultad de interpretar los presentes términos y condiciones legales en relación con el consumidor.

Condiciones de “CAMPAÑA DÍA DE LA MADRE HUAWEI TE DA MÁS”:

· HUAWEI TECHNOLOGIES COSTA RICA S.A. se reserva el derecho a efectuar cambios en la campaña durante su desarrollo y hasta su conclusión, si se produjera alguna causa que impida llevarla a buen término o con el fin de mejorar su avance.

· Únicamente podrán participar en la “CAMPAÑA DÍA DE LA MADRE HUAWEI TE DA MÁS” las personas que hayan comprado los celulares Huawei seleccionados (HUAWEI P30 PRO, P30, P30 lite, MATE 20 PRO, MATE, MATE lite, P smart) durante el período comprendido entre el 1 de julio y el 31 de agosto de 2019, y que hayan sido vendidos por operadoras o principales tiendas de electrodomésticos del país. Además los teléfonos tienen que ser homologados por SUTEL (Superintendencia de Telecomunicaciones de Costa Rica). Consulte si su teléfono está homologado en el siguiente link:

https://homologacion.sutel.go.cr/zf_ConsultaPublica/Index/consultaterminalmovilpublicaimei

· Solamente podrán participar personas físicas, que cuenten con un documento de identificación válido y vigente en el período de la campaña, que conozcan y acepten en forma anticipada las condiciones y limitaciones establecidas en estos Términos y Condiciones.

· No podrán participar las siguientes personas: a. Empleados, ejecutivos, funcionarios, distribuidores y consultores de la empresa organizadora; b. Empleados, ejecutivos, funcionarios, y consultores de empresas que brindan servicios directos o indirectos a Huawei Technologies Costa Rica S.A. c. Empleados, ejecutivos y funcionarios de las agencias de publicidad y demás proveedores involucrados en este concurso; d. Los parientes hasta tercer grado por consanguinidad y/o afinidad de todos los anteriores.

· HUAWEI TECHNOLOGIES COSTA RICA S.A. se reserva el derecho de emprender acciones legales y judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado como manipulación o falsificación durante la campaña.

· HUAWEI TECHNOLOGIES COSTA RICA S.A. queda exenta de cualquier responsabilidad por daños y prejuicios que puedan darse en la implementación del concurso.

  • Los 6 meses de garantía adicionales serán activos al mes 13, después al finalizar el período original de 12 meses de la garantía original.
  • A partir del mes 13 y hasta finalizar el mes 18, los interesados podrán usar su garantía visitando la tienda donde compró el dispositivo, o podrán dirigirse a los siguientes puntos Huawei autorizados:
  • Centro de Servicio Autorizado Huawei, ubicado 150 m Noroeste del Estadio Nacional, sobre el boulevard de Rohrmoser. Su horario es de lunes a viernes de 9am a 6pm, y sábados de 9am a 4pm. Teléfono: 4000–2251.
  • Tienda de Experiencia Huawei, ubicada en Multiplaza Escazú. Su horario es de lunes a sábado de 10am a 9pm, y domingo de 10am a 8pm. Teléfono: 4080–5522.

Cesiones de derechos de imagen y/o propiedad intelectual:

A la hora de entregar las regalías de la campaña, HUAWEI podrá tomar una fotografía del participante por razones de auditoría interna. La foto no será compartida públicamente, será solamente documento de respaldo de entrega de los obsequios especiales HUAWEI para Mamá.

Aceptación de las Bases Legales:

La participación en la campaña implica la aceptación de los presentes términos y condiciones legales. Cualquier manifestación de no aceptación de la totalidad o parte de las bases legales implicará la exclusión del participante y, como consecuencia de ello, HUAWEI TECHNOLOGIES COSTA RICA S.A. quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con este participante.

    Huawei Costa Rica

    Written by

    Welcome to a place where words matter. On Medium, smart voices and original ideas take center stage - with no ads in sight. Watch
    Follow all the topics you care about, and we’ll deliver the best stories for you to your homepage and inbox. Explore
    Get unlimited access to the best stories on Medium — and support writers while you’re at it. Just $5/month. Upgrade