Alertas por tormentas eléctricas en el país

Se pronostican lluvias para el resto de la jornada de este miércoles y podría extenderse hasta el viernes.

Hoy, 24 de octubre el clima amaneció bastante inestable, con un cielo bastante nublado, a partir del mediodía comenzaron las lloviznas luego de un largo rato se calmó la lluvia, el calor húmedo que persiste en todo el país ocasiona sensaciones térmicas aún más elevadas. Se presume que el clima va a mantenerse hasta el día viernes, aunque la temperatura no desciende de los 21°C.

http://radiouniversal.com.py/nueva-alerta-metereologica/

Según los últimos reportes meteorológicos, para el resto de la jornada de esta semana tendremos un clima bastante inestable, con un clima cálido, cielo mayormente nublado, con precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas. Para el fin de semana no se pronostican lluvias, sino un clima bastante agradable.

Para el día sábado, el clima se presentará con cielo parcialmente despejado, luego se prevé que estará nublado para el resto de la jornada, la mínima será de 20°C y la máxima de 29°C. Para el día domingo ya se presentará con cielo mayormente soleado y para el resto de jornada mayormente despejado, la mínima será de 16°C mientras que la máxima será de 30°C. Así es que se vendrán días con mucho calor húmedo en el territorio Nacional.

https://twitter.com/hugosalazar98/status/1055229110182731776